Box

Chávez Jr y Canelo, carreras llenas de fama y críticas

Chávez Jr y Canelo, carreras llenas de fama y críticas
Sin duda dos de los peleadores mexicanos del momento son Julio César Chávez Jr y Saúl “Canelo” Álvarez, dos boxeadores que han llevado unas carreras llenas de fama, y también muchas críticas por diferentes circunstancias, sin embargo parece que podrían quitarse ese estigma en esta última pelea, o quizá hacer que se les caiga todo el teatro que han montado a lo largo de años.

A lo largo de su carrera, podemos encontrar muchas similitudes entre estas dos jovenes promesas del boxeo profesional, en primer lugar podemos mencionar que el Canelo es protegido por Televisa, mientras que Chávez Carrasco viene caminando de la mano de Tv Azteca, las dos más grandes televisoras de México que parece son las que han trabado las carreras de los peleadores.

Algo que se le ha criticado a ambos peleadores es el no haber enfrentando nunca a un rival de gran peso, Sául Álvarez en su última pelea venció a Shane Mosley que ya esta en el fin de su carrera, pero ahora tiene una oportunidad de recuperar un poco de prestigio ya que en esta pelea podremos disfrutar del Canelo vs Josesito López.

Por su parte, Chávez Carrasco parece que ha llevado un poco mejor su carrera ya que en sus últimos combates ha peleado ante boxeadores clasificados, como el Veneno Rubio o Andy Lee, que sin duda han dado más credibilidad a la carrera del “Hijo de la Leyenda” pero ahora en esta pelea Julio César Chávez Jr vs Sergio “Maravilla” Martínez tienen la oportunidad de demostrar que su carrera va en serio ante le  mejor de los medios en el mundo.

Como punto final, podemos señalar que Saúl “Canelo” Álvarez inicio su carrera profesional con a penas 15 años y desde ese momento hasta ahora ha logrado acumular un récord de 40 victorias y un empate con 29 KO’s, mientras que Julio César Chávez Jr inicia su camino profesional a los 17 años y desde esa vez ha logrado sumar 46 triunfos y un empate, con 32 KO’s, por lo que podemos observar que ambos se mantienen invictos en su carrera. Chávez Jr y Canelo, carreras llenas de fama y críticas.

Chávez Jr y Canelo carreras llenas de fama y críticas

One Comment

  1. Que risa me d{a que perdió el fantoche, solo por andar de hocicón… que ahora le regresen sus zapatillas para que llore junto a papito. Ni madres que le llega al Canelo.

Leave a Reply