Box

Chavéz Jr y Maravilla Martínez cumplen con el Pesaje

Chavéz Jr y Maravilla Martínez cumplen con el Pesaje
Todo quedo preparado para la magna función de este sábado entre Julio César Chávez Jr vs Sergio “Maravilla” Martínez ya que este viernes ambos han cumplido con el último protocolo previo al combate al marcar por debajo del límite de la división en el Thomas & Mack Center.

Fue una ceremonia de Pesaje de Chávez Jr vs Maravilla muy caliente ya que estuvieron a punto de llegar a los golpes cuando se pusieron “face to face” y no pararon de insultarse en todo momento, incluso el promotor Fernando Beltran tuvo un conato de bronca con el argentino Samsung cuando el mexicano hondeo la bandera mexicana para molestia del argentino que inicio el problema que incluso repartió algunos golpes.

El primero en subir a la báscula fue Sergio “Maravilla” Martínez que la detuvo en las 159 libras para marcar una por debajo del límite de la división, mientras que en segundo lugar subió el flamante campeón mexicano, Julio César Chávez Jr con ropa muy ligera para parar la báscula en las 158 libras de manera sorpresiva, con lo que ambos se dijeron preparados para esta pelea en donde el “Hijo de la Leyenda” expondrá su campeonato mundial de los pesos medio del CMB.

Así que esta todo preparado para disfrutar de esta excelente pelea que continuó con la tónica que ha llevado durante toda su promoción, despertando el interés de toda la afición que sin duda parece se ha decantado por esta pelea entre los dos mejores boxeadores de la división. Chavéz Jr y Maravilla Martínez cumplen con el Pesaje. Vídeo del Pesaje de Chávez jr vs Maravilla Martínez. Fotos.

Chavéz Jr y Maravilla Martínez cumplen con el Pesaje

Leave a Reply