Liga Premier

Chelsea vs Everton en VIVO | Liga Premier 2014-2015

Chelsea vs Everton en VIVO

Chelsea vs Everton en VIVO | Liga Premier 2014-2015. Continuamos con los partidos de media semana en la fecha 25 de la Liga Premier 2014-2015, este miércoles 11 de febrero, cuando el Chelsea busque mantener su gran ventaja y dar un paso más rumbo a la obtención del título, cuando reciban la visita del Everton, que intentará dar la sorpresa y robar puntos, del complicado Estadio Stamford Bridge.

El cuadro del Chelsea esta teniendo un gran desempeño en el actual torneo y cada vez ve más de cerca la obtención del título, dado que en los 24 duelos disputados han conseguido sumar 17 triunfos, por 5 empates y únicamente han caído derrotados en 2 ocasiones, por lo que en casa y ante este rival son ampliamente favoritos, aunque no deberán confiarse. Chelsea vs Everton en VIVO | Liga Premier 2014-2015.

Por su parte, el Everton se encuentra peleando por olvidarse de una vez por todas del tema del descenso, no ha sido su mejor campaña ya que han cosechado 6 victorias, por 9 juegos igualados y 9 descalabros, en las 24 jornadas previas, por lo que en esta visita realmente se ve complicado que puedan dar la sorpresa, aunque lucharán por lograrlo. Everton vs Chelsea en VIVO.

Tanto el Chelsea como el Everton saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y seguir en el camino de sus objetivos, en la tabla general encontramos a los Blues como líderes con 56 puntos, mientras que los visitantes son doceavos con 27 unidades, en esta Liga Premier.

La hora del Chelsea vs Everton se jugará en punto de las 13:45 hora del centro de México, 19:45 hora local, y se transmitirá en vivo y sin interrupciones por el canal de SKY Sports, así que no se pierdan este partido que promete ser muy emocionante y que cerrará la actividad de media semana en Inglaterra, además podrá ver el resultado del Chelsea vs Everton, así como el marcador final y ver los goles. Chelsea vs Everton en VIVO.

Chelsea vs Everton en VIVO | Liga Premier 2014-2015
Resultado Final: Chelsea 1-0 Everton

Leave a Reply