Liga Premier

Chelsea vs Liverpool en VIVO | Liga Premier 2014-2015

Chelsea vs Liverpool en VIVO

Chelsea vs Liverpool en VIVO | Liga Premier 2014-2015. Abrimos la actividad de este domingo 10 de mayo con un excelente partido en la jornada 36 de la Liga Premier 2014-2015, cuando el Chelsea, ya consagrado como campeón, busque festejar con sus aficionados el título obtenido, pero ahora en casa saben que deben quedarse con la victoria, cuando reciban la visita del Liverpool que están necesitados de sumar las 3 unidades, en Stamford Bridge.

El cuadro del Chelsea se consagró como campeón en la jornada pasada, dado que han sumado 25 triunfos, por 8 juegos igualados y tan solo han caído derrotados en 2 ocasiones, por lo que estando en casa únicamente intentarán seguir sumando puntos para festejar con sus aficionados la obtención del campeonato, de la mano de José Mourinho. Chelsea vs Liverpool en VIVO | Liga Premier 2014-2015.

Por su parte, el Liverpool se encuentra peleando con todo por alcanzar los puestos de Champions League, hasta el momento han disputado 35 duelos y han logrado cosechar 18 victorias, por 7 juegos empatados y 10 descalabros, por lo que en esta visita les urge sumar puntos, al menos salir con vida de una cancha muy complicada. Liverpool vs Chelsea en VIVO.

Tanto el Chelsea como el Liverpool saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren sumar la victoria en esta recta final del torneo, el cuadro de los Blues es líder y campeón tras sumar 83 puntos, mientras que los Reds ocupan el quinto lugar con 61 unidades, en esta Liga Premier.

La hora del Chelsea vs Liverpool se jugará en punto de las 10:00 hora del centro de México, 16:00 hora local de Inglaterra, así que no se pueden perder este excelente compromiso que se transmitirá en vivo para la televisión por SKY Sports, así como por internet abra links para no perder el streaming directo online en HD, los esperamos con el resultado del Chelsea vs Liverpool, así como el marcador y los goles. Chelsea vs Liverpool en VIVO.

Chelsea vs Liverpool en VIVO | Liga Premier 2014-2015

Leave a Reply