Liga Premier

Chelsea vs Manchester City en VIVO | Liga Premier 2014-2015

Chelsea vs Manchester City en VIVO

Chelsea vs Manchester City en VIVO | Liga Premier 2014-2015. Partidazo nos espera este sábado 31 de enero en la fecha 23 de la Liga Premier 2014-2015, cuando el Chelsea busque alargar su ventaja y dar un paso casi determinante por el título, cuando tenga que recibir la visita del Manchester City que esta urgido de conseguir el triunfo, en la cancha del Estadio Stamford Bridge.

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña sumamente buena ya que se encuentra en lo más alto de la tabla y cada vez se ve más cerca del título, ellos en las 22 jornadas previas han logrado sumar 16 triunfos, por 4 juegos igualados y tan solo han perdido en 2 ocasiones, así que en casa intentarán seguir con ese buen paso. Chelsea vs Manchester City en VIVO | Liga Premier 2014-2015.

Por su parte, el Manchester City también esta teniendo un buen torneo, pero ya no puede dejar puntos si aspira a quedarse con el campeonato, dado que en las 22 fechas anteriores han cosechado 14 victorias, mientras que han empatado en 5 duelos y han caído derrotados en 3 partidos, pero de no ganar este se pondrían muy complicadas las cosas. Manchester City vs Chelsea en VIVO.

Tanto el Chelsea como el Manchester City saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y acercarse al título, dado que en la tabla general encontramos a los Blues en la primera posición con 52 unidades, mientras que los citizens son segundos con 477 puntos, en esta Liga Premier.

La hora del Chelsea vs Manchester City se jugará en punto de las 11:30 horas del centro de México, 18:30 local, y se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Sports, por lo que no pueden perderse este emocionante partido entre los dos mejores cuadros de Inglaterra, que quieren la victoria, además podrá ver el resultado del Chelsea vs Manchester City, los esperamos para los goles. Chelsea vs Manchester City en VIVO.

Chelsea vs Manchester City en VIVO | Liga Premier 2014-2015
Resultado Final: Chelsea 1-1 Manchester City

Leave a Reply