Champions League

Chelsea vs Napoli en VIVO | Champions League

Chelsea vs Napoli en VIVO | Champions League

Chelsea vs Napoli en VIVO. Ver Chelsea vs Napoli en VIVOChampions League, 14 de marzo 2012, Chelsea contra Napoli en VIVONapoli vs Chelsea en VIVO

Se juega el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League cuando el Chelsea intente darle la vuelta al marcador y conseguir su calificación al enfrentarse al Napoli que quiere su boleto en la cancha del Estadio Stamford Bridge.

El cuadro del Chelsea no ha andado bien últimamente e incluso ya le costo el puesto a su anterior entrenador, por lo que ahora con un técnico interino deberán darle la vuelta a esta eliminatoria después de que en Italia salieron con una dura desventaja.

Por su parte, el Napoli logró aprovechar su condición de local en el partido pasado, sin embargo sabe que no se puede confiar de la calidad de este excelente equipo ingles, por lo que deberán jugar igual o mejor que el partido pasado si no quieren ver como le revierten el marcador.

Tanto el Chelsea como el Napoli saben que de aquí se conocerá a un cuadro que participará en los cuartos de final y ambos quieren ser ese equipo y es que en el partido de ida el conjunto italiano consiguió la victoria 3-1 sobre los londinenses que ahora buscan revertir el resultado. A la misma hora se jugará el Real Madrid vs CSKA Moscú en VIVO.

El horario del Chelsea vs Napoli se jugará en punto de las 13:45 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por  Fox Sports, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido esperando ver un juego muy entretenido esperando ver un juego muy bueno entre estos dos clubes que se entregarán al máximo con el único objetivo de conseguir su calificación, además podrá ver el resultado del Chelsea vs Napoli, los esperamos para ver el Futbol en VIVOChelsea vs Napoli en VIVO.

Chelsea vs Napoli en VIVO | Champions League
Resultado Final: Chelsea 3(4)-(1)1 Napoli (El Chelsea consigue su calificación al derrotar 4-1 en tiempos extra al Napoli con quien había empatado a 4 en los 180 minutos)

Leave a Reply