Champions League

Chelsea vs PSG en VIVO | Champions League 2014-2015

Chelsea vs PSG en VIVO

Chelsea vs PSG en VIVO | Champions League 2014-2015. Partidazo tendremos este miércoles 11 de marzo con el duelo de vuelta en los Octavos de Final de la Champions League 2014-2015, cuando el Chelsea intente conseguir su boleto a la siguiente ronda, salen como los favoritos al estar en casa, pero recibirán la siempre complicada visita del PSG, que quiere demostrar su potencial, en la cancha del Estadio Stamford Bridge.

El cuadro del Chelsea tuvo un partido de ida muy bueno ya que viajaron a París y lograron salir sin desventaja, pero ahora en casa saben que deben imponerse y sumar la victoria para conseguir su pase a los cuartos de final, saben que tendrán un duelo sumamente complicado pero que son los favoritos para calificar, aunque no deberán confiarse. Chelsea vs PSG en VIVO | Champions League 2014-2015.

Por su parte, el PSG no supo aprovechar su localía en el partido de ida, y ahora tendrá que viajar a Inglaterra con la firme misión de demostrar su capacidad y que pueden vencer a cualquier rival, realmente luce complicado pero tienen jugadores de calidad que si salen conectados pueden dar la sorpresa. PSG vs Chelsea en VIVO.

Tanto el Chelsea como el PSG saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y firmar su pase a los cuartos de final, la serie esta muy abierta dado que en el juego de ida los franceses no lograron pasar del empate a uno, por lo que los Blues en casa son favoritos en esta Champions League.

La hora del Chelsea vs PSG se jugará en punto de las 13:45 horas del centro de México, 19:45 hora local de Inglaterra, y la transmisión para la televisión en vivo será por el canal de ESPN y por Fox Sports, mientras que en internet estarán los links oficiales, los esperamos para el marcador final con el minuto a minuto, así como para ver el resultado del Chelsea vs PSG, y los goles. Chelsea vs PSG en VIVO.

Chelsea vs PSG en VIVO | Champions League 2014-2015
Resultado Final: Chelsea 2-2 PSG

Leave a Reply