Liga MX Clausura 2017

Chivas vs América en VIVO | Chivas TV por Internet Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Chivas vs América

Chivas vs América en VIVO | Chivas TV por Internet Jornada 7 Torneo Clausura 2017. Gran partido tendremos este sábado 18 de febrero en la fecha 7 del Torneo Clausura 2017 con el Clásico Nacional en la cancha del Estadio Chivas.

Fecha: sábado, 18 de febrero
Hora: 7:06 PM Pacífico, 9:06 PM Central, 10:06 PM Eastern
Lugar: Estadio Chivas, Zapopan, Jalisco, México
Televisión: Univision (US-Spanish), Red Univision Deportes (US-Spanish)
Streaming: fuboTV (prueba gratuita + suscripción mensual), Facebook Live (US-English), Chivas TV (México)

Chivas

Tras una victoria por 2-1 sobre el rival Atlas, los Chivas están ahora dispuestos a enfrentarse a su enemigo más feroz, el Club América, en la edición Clausura del Clásico Nacional de 2017. El partido llega en un punto de la temporada en el que ambos clubes parecen tener tendencias en direcciones opuestas. En la actualidad, las Chivas ocupan el cuarto lugar en la tabla y han seguido jugando una atractiva marca de futbol bajo Matias Almeyda. Club América, por otro lado, todavía parece estar resacoso de su pérdida final de 2016 Apertura y el equipo ha estado luchando para obtener resultados positivos.

Dicho esto, todo lo que piensas que sabes dirigirte a este partido sobre estos equipos, tirarlo por la ventana, NO IMPORTA porque los Clasicos son diferentes y los equipos los juegan en una intensidad diferente.

Por todo lo que Matias Almeyda ha podido lograr durante su tiempo en Chivas, que ha sido eclipsado por la eliminación en manos de Club América en las últimas dos temporadas. Seguramente, esto está en el fondo de la mente del entrenador argentino, pero este equipo de Chivas es un poco diferente al equipo de la temporada pasada. El emparejamiento de Rodolfo Pizarro y Orbelin Pineda ha hecho que el ataque de Chivas sea mucho más fluido y dinámico. Eduardo “La Chofis” López finalmente se ha dado el papel de titular y su química con Jesús “Chapo” Sánchez en el flanco derecho sigue mejorando cada semana. Chivas vs América por ChivasTV.

Sin embargo, mientras que Chivas no tiene ningún problema en atacar, todavía están plagados por el mismo problema que ha pesado al equipo durante toda la era de Almeyda, una incapacidad para anotar y poner lejos jugadas de ataque. La semana pasada contra el Atlas, Chivas pasó la mayor parte del partido atacando y sólo pudieron poner una oportunidad que finalmente fue rechazada, sólo anotando a causa de un penalti y un aullador de portero. Esto, por supuesto, es motivo de preocupación en el clásico. Matias Almeyda debe conseguir que su equipo capitaliza sus oportunidades de gol, porque Estados Unidos ha demostrado ser un fuerte equipo de contraataque en las dos últimas Liguillas.

La buena noticia para los rojiblancos es que el Club América no llega en las mejores formas. Por todo lo que Ricardo La Volpe logró la temporada pasada, está actualmente al borde de perder su trabajo. Club America ha luchado esta temporada y se sitúa 14º en la tabla de la liga con sólo siete puntos.

Sin embargo, la temporada pasada en la Liguilla La Volpe superó completamente a Almeyda, permitiendo a Chivas controlar la posesión mientras jugaba a la defensiva y contraatacó. Si bien este equipo es relativamente inferior a las temporadas pasadas, La Volpe buscará emplear tácticas similares para derrotar a Chivas.

Con todas las implicaciones que el resultado podría traer para cualquier equipo, muchas de las siguientes preguntas serán contestadas una vez que el silbato final es soplado. ¿Será Ricardo La Volpe despedido (otra vez) si pierde otro clásico? ¿Almeyda finalmente podrá derrotar a La Volpe ya América en Guadalajara? ¿Puedo conseguir que Tom Marshall salga a beber conmigo después del partido?

Con América necesitando una victoria y Chivas buscando subir a la mesa mientras enterraba a su archirrival, este Clásico seguramente estará a la altura del bombo.

PD Estaré en el juego si quieres pasar por alto, decir hola, hablar de cómo Chofis es el futuro, si no sigue mi Experiencia Super Clásico en Twitter, Instagram & Snapchat en @RdotAye & @FMFSOM

Club América

Dependiendo del resultado del partido del Club America contra sus rivales Chivas, Ricardo La Volpe puede o no permanecer como entrenador de las Aguilas en el Clausura 2017. Después de empatar con el último lugar de Puebla la semana pasada, Estados Unidos tiene sólo siete puntos en seis partidos.

Antes de su contratación, América dio el hacha a Nacho Ambriz después de que el ex entrenador en jefe tenía un mejor comienzo que La Volpe. En los primeros seis partidos la temporada pasada, Ambriz llevó a Estados Unidos a 11 puntos. Una derrota por 3-0 ante Chivas selló el destino de Ambriz. Dada la rivalidad histórica entre los dos equipos, La Volpe depende del partido del sábado en el Estadio Chivas para disipar los problemas que el equipo parece tener.

Durante los últimos seis partidos, la ofensiva del América ha fracasado en la puntuación esperada de un equipo con Oribe Peralta, Silvio Romero y Darwin Quintero. Entre su lista, sólo Peralta y el recién llegado Cecilo Domínguez tienen más de un gol en dos cada uno. En sus tres primeros partidos de liga, Domínguez ha anotado el gol de la victoria en dos partidos, pero desafortunadamente, no jugará en el Clasico. Tras una victoria por 1-0 ante el Coras FC en la Copa MX, Dominguez salió del partido con una lesión en el hombro.

Chivas vs América en VIVO | Chivas TV por Internet Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Leave a Reply