Liga MX Apertura 2016

Chivas vs Pachuca en VIVO | Jornada 14 Torneo Apertura 2016 por Chivas TV

Chivas vs Pachuca

Chivas vs Pachuca en VIVO | Jornada 14 Torneo Apertura 2016 por Chivas TV. Montar una reciente serie de victorias en todas las competiciones, Chivas se establece para asumir el defensor del título, Pachuca, en el Estadio Chivas en la noche del domingo. Con sólo unas pocas semanas en la temporada izquierda, Pachuca, que actualmente se encuentra el segundo lugar de la tabla, proporcionará Chivas su prueba más difícil en las últimas semanas. A lo largo de la temporada del Apertura ’16, Chivas han luchado contra los mejores equipos de la liga, con derrotas a Tijuana y Tigres, mientras se ocupa de los equipos en la parte inferior de la liga. Con ambos equipos buscando a continuar su racha ganadora, el juego de domingo por la noche parece ser la más atractiva del fin de semana.

Matias Almeyda tiene algunas decisiones difíciles de cara al partido del domingo por la noche. El choque entre semana en la Copa MX semifinales trae un duelo contra el archienemigo del América, que, independientemente de la etapa es un juego de ambos equipos siempre quieren ganar. Almeyda debe decidir si va a descansar algunos de sus titulares contra Pachuca, y arriesgarse a perder ese partido, con el fin de hacer que juegan entre semana contra el Club América. Con los dos juegos de ser crítico, Almeyda sería inteligente para jugar el mejor 11 en ambos partidos y no arriesgar una derrota en cualquiera de los juegos.

Otra decisión difícil será si o no para insertar Alan Pulido de nuevo en la alineación inicial. mayor problema de Chivas esta temporada ha sido la falta de gol de sus delanteros, y lo que ocurrió la semana pasada? Marco Bueno y Angel Zaldívar anotó los dos en la victoria sobre Puebla. Parte de lo que podría contribuir a la falta de gol de los delanteros es la falta de continuidad en la posición y los cambios constantes. Puesto que han encontrado algo de química, Almeyda podría ir con Bueno y Zaldívar para iniciar y no forzar Pulido en la alineación sólo porque él es el gran fichaje.

Los campeones defensores, junto con Tijuana, han sido los equipos más consistentes en Apertura’16. Los Tuzos están actualmente empatado con Chivas para el segundo mayor número de victorias en la liga con siete y sólo ha perdido tres veces en toda la temporada. Irónicamente, los tres de esas derrotas han estado lejos. Su factor x para este partido contra Chivas será, sin duda Hirving “Chucky” Lozano. Lozano, que ha decepcionados cuando ha sido convocado a la selección nacional, se ha destacado en el club de juego, después de anotar siete goles y dos asistencias a través de 10 partidos esta temporada. Con Chivas ‘de izquierda a derecha mirando hacia atrás para empujar hacia arriba en el tercio de ataque, Lozano buscará explotar el espacio dejado por ellos.

Ambos equipos emplean un estilo de mente muy ofensivo, con jugadores explosivos y jóvenes a la cabeza a cada lado, no es seguro que será una gran cantidad de ida y vuelta domingo por la noche. Para Chivas, con segundas fases se acerca, una victoria la noche del domingo sería no sólo catapultar ellos entre los tres primeros en la mesa, pero sería hacer una declaración de que están listos para jugar con los grandes.

ÚLTIMA REUNIÓN

Chivas 1-1. Pachuca – 23 de abril 2016 a 2016 Liga MX Clausura

Chivas visitó Pachuca y empató 1-1 con goles de Gullit Peña y Rodolfo Pizarro.

Partido fecha / hora: Chivas vs Pachuca – Domingo 21:00 EST, 20:00 locales
Lugar: Estadio Chivas, Zapopan, México
Televisión: Univision Deportes Network (Estados Unidos – Español), Univision (US-español)
Transmisión: fuboTV (ensayo libre + suscripción mensual), ChivasTV (México)

Chivas vs Pachuca en VIVO | Jornada 14 Torneo Apertura 2016 por Chivas TV

Leave a Reply