Liga de Ascenso

Cimarrones vs Zacatepec en VIVO | Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Cimarrones vs Zacatepec en VIVO

Cimarrones vs Zacatepec en VIVO | Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015. Se cierran las emociones de este viernes 31 de julio con un duelo de la segunda jornada en la Liga de Ascenso, cuando los Cimarrones de Hermosillo busquen sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrá una misión dura ya que se medirá al Zacatepec, que quiere ligar victorias y llevarse de nueva cuentas las 3 unidades, en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

La escuadra de los Cimarrones tuvo un duelo de debut sumamente complicado ya que les toco medirse a los Alebrijes de Oaxaca que aprovechar son localía para vencerlos 1-0, por lo que ahora que harán su presentación en casa y ante su afición intentarán llevarse la victoria y empezar a demostrar que vienen a competir en este torneo. Cimarrones vs Zacatepec en VIVO | Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015.

Por su parte, el Zacatepec si arrancó su participación en esta liga con el pie derecho tras vencer 3-2 al Celaya en su debut, por lo que en esta segunda fecha intentarán aprovechar esa motivación para quedarse con una nueva victoria, aunque saben que será muy complicado. Zacatepec vs Cimarrones en VIVO.

Tanto los Cimarrones como el Zacatepec saben de la importancia de este compromiso ya que son dos clubes que no están entre los favoritos para pelear por la liguilla y el título, por lo que siempre será importante el quedarse con las 3 unidades y ganar en confianza en esta Liga de Ascenso MX.

La hora del Cimarrones vs Zacatepec se jugará en punto de las 22:00 hora del centro de México, 20:00 hora local de Sonora, la transmisión en vivo para la televisión será por el canal de Planeta Deportes en SKY, pero de igual manera podrá seguir el streaming directo online en HD por internet, los esperamos con el resultado del Cimarrones vs Zacatepec, así como el marcador final, la repetición y los goles. Cimarrones vs Zacatepec en VIVO.

Cimarrones vs Zacatepec en VIVO | Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Leave a Reply