Copa Libertadores

Colo Colo vs Atlético Mineiro en VIVO | Copa Libertadores 2016

Colo Colo vs Atlético Mineiro

Colo Colo vs Atlético Mineiro en VIVO | Copa Libertadores 2016. Con seis puntos en el grupo 5 de la Libertadores, el Atlético-MG necesita dos victorias más para confirmar su clasificación para la siguiente fase de la competición continental. Con este fin, el Atlético-MG se enfrenta el chileno Colo-Colo en los próximos dos rondas del torneo, exterior e interior, y el primero de estos duelos sucede el jueves a las 21:45 (GMT) en el estadio Monumental de Santiago en Chile.

En el ajuste del interruptor de corriente, Atlético-MG y Colo-Colo, con un partido menos que los otros rivales en el grupo, que están cerca en la clasificación. Líder, el Atlético-MG son dos puntos de chilenos, que están vinculados con el Independiente del Valle, Ecuador. El Melgar, Perú, es la linterna y no ha marcado puntos en el concurso.

Dada la ventaja sobre Colo-Colo, el equipo de minería puede disparar a la punta de la llave para ganar el jueves, sin embargo, una derrota puede garantizar a los chilenos de plomo. Por lo tanto, los jugadores rojiblancos se rodean con precaución, dado que, en la Libertadores del año pasado, el Atlético-MG fue derrotado por 2-0 por los oponentes cuando trabajaba en el estadio Monumental.

“Hemos jugado allí el año pasado y saber lo difícil que es Colo-Colo, un equipo muy experto, que juega en la velocidad y le gusta aplicar un fuerte ritmo en el juego. Pero tenemos que conocer nuestro valor, nuestra capacidad. se trata de un juego digno de los líderes del grupo. tenemos que sumar puntos para mantener la posición de liderazgo del grupo y hacia adelante para nuestra clasificación “, añadió el portero Víctor.

Sin malversación de fondos para el partido, la apuesta técnico Diego Aguirre en sus valores individuales y sobre todo Robinho para obtener un buen resultado fuera de casa. La camisa 7, ambos inclusive, se ve como un ‘verdugo’ por el chileno, ya que él es el jugador que anotó para Brasil contra Chile en la historia, con nueve goles anotaron.

“Sabemos de Colo-Colo fortaleza como locales, jugando en el Monumental, pero estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido. Colo Colo se encuentra en buen tiempo y tener una defensa sólida. Pero tenemos experiencia, un buen juego y buenos valores individuales, como Robinho “, dijo Aguirre.

Conscientes del potencial de Robinho, el entrenador del equipo chileno, José Luis Sierra, llegó a minimizar la última actuación de 7 camisa para el Atlético-MG, cuando anotó tres veces en la victoria por 4-1 atleticana en el Tombense en Independence, sin embargo no dejó de hacer hincapié en la necesidad de que el atacante para un control detallado de la defensa de Colo-Colo.

“Él hizo los tres goles, pero en el campeonato del estado de Minas Gerais. Hay que contextualizar, es como si jugamos con un equipo de la tercera división aquí. Pero, por supuesto, sabemos de las cualidades de Robinho, de lo que puede hacer. Tenemos que atención no sólo con él, sino con todos los jugadores. vamos a tratar de hacer un buen partido, imponer nuestro ritmo y conseguir un buen resultado “, agregó el entrenador, dijo a Radio Cooperativa de Chile.

Atento con Robinho, Colo-Colo también tiene en su camisa 7 en la principal arma para el duelo del jueves. Goleador del equipo en las últimas temporadas, el delantero Esteban Paredes, a pesar de 35 años de edad es la principal referencia ofensiva del equipo e inspira cuidados por la defensiva de Atlético. El portero paraguayo Justo Villar es otro elemento importante en la selección chilena. Liga vs Toluca.

Además de los aspectos más destacados individuales, el Atlético-MG también se enfrentará a un conjunto en excelente fase. Líder del campeonato chileno, Colo-Colo es cuatro puntos del segundo clasificado, palestina, y en la última ronda de la competencia local, era muy bueno en el clásico contra la Universidad Católica, ganando por 3-0.

Viviendo un buen momento, el Colo-Colo, sin embargo, tiene una baja de última hora. Con una lesión muscular, el defensa argentino Matias Zaldivia es vetado, por lo que la rueda Baeza se puede improvisar en defensa para la entrada de Rodríguez en el centro del campo.

Colo Colo vs Atlético Mineiro en VIVO | Copa Libertadores 2016

Leave a Reply