Copa América 2015

Colombia vs Venezuela en VIVO | Copa América 2015

Colombia vs Venezuela en VIVO

Colombia vs Venezuela en VIVO | Copa América 2015. Excelente partido nos espera este domingo 14 de junio cuando se dispute la primera jornada de la Copa América 2015 dentro del sector C, donde Colombia intentará imponer su condición de favorito para dar el primer golpe, cuando se enfrenten a Venezuela, que intentará dar la sorpresa y llevarse puntos, de la cancha del Estadio El Teniente.

La selección de Colombia llega a esta competencia entre los favoritos para pelear por el título, pero para ello deber conjuntarse de buena forma para competir ante las grandes individualidades de otras selecciones, aunque ellos igual tienen jugadores de gran calidad y deberían empezar con el triunfo, aunque para nada deberán confiarse. Colombia vs Venezuela en VIVO | Copa América 2015.

Por su parte, Venezuela quiere hacer otra buena Copa América como lo hizo hace cuatro años, ahora tienen una generación con buenos futbolístas que quieren pelear por cosas importantes, es por eso que intentarán sumar puntos en este primero juego ya que eso los pondría muy cerca de la calificación, aunque parten como las víctimas. Venezuela vs Colombia en VIVO.

Tanto Colombia como Venezuela saben de la importancia de este compromiso ya que ambas selecciones quieren obtener el triunfo y acercarse a la siguiente ronda, ambos comparten el sector C junto a Brasil y Perú, por lo que el ganador de este juego podría tener pie y medio en la ronda de cuartos de final de la Copa América.

La hora del Colombia vs Venezuela se jugará en punto de las 14:00 hora del centro de México, 16:00 hora local y 15:00 del Este, la transmisión en vivo para la televisión será por el canal de Univision, así como por TDN, pero igual en internet abra links para seguir el juego directo en streaming HD, los esperamos con el resultado del Colombia vs Venezuela, así como el marcador y los goles. Colombia vs Venezuela en VIVO.

Colombia vs Venezuela en VIVO | Copa América 2015

Leave a Reply