Copa Mundial Femenina Alemania 2011

Estamos a menos de un mes que de inicio la Copa Mundial Femenil Alemania 2011 en donde la Selección Mexicana buscará continuar con su paso histórico después de conseguir su calificación.

Recordar que para acceder a está Copa del Mundo, la escuadra de México, dirigida por Leonardo Cuellar, tuvo que derrotar a su similar de los Estados Unidos, algo sin precedentes ya que de 27 juegos habían perdido 26 y empatado uno, nunca las habían derrota y llego en el mejor momento, sin duda fue un pase histórico para la Selección Femenil Mexicana.

Hace ya algunos meses se sortearon los grupos para la Copa Mundial Femenil Alemania 2011, quedando México acompañado de Japón, Nueva Zelanda e Inglaterra, un grupo duro aunque con posibilidades para las mexicanas. Los demás Grupos de la Copa del Mundo quedaron de la siguiente forma:

Grupos Copa Mundial Femenina Alemania 2011:
GRUPO A
Alemania
Canadá
Nigeria
Francia

GRUPO B
Japón
Nueva Zelanda
México
Inglaterra

GRUPO C
Estados Unidos
RDP de Corea
Colombia
Suecia

GRUPO D
Brasil
Australia
Noruega
Guinea Ecuatorial

El campeonato dará inicio el próximo 26 de junio de 2011 cuando el Grupo A entre en actividad. La Selección Mexicana iniciará el campeonato al día siguiente cuando se enfrente a Inglaterra, posteriormente se enfrentará el 1 de julio ante Japón y cerrará la fase de grupos el martes 5 de julio ante su similar de Nueva Zelanda.

Como en cada Copa del Mundo Femenil, las favoritas son la selección anfitriona, Alemania, la conocida Brasil y, a pesar de no calificar de manera directa, la Selección de los Estados Unidos también luce como favorita para alzar el título.

El Calendario de la Copa Mundial Femenil Alemania 2011 nos marca que el inicio de la primera ronda será el 26 de junio y se cerrará el 6 de julio, los cuartos de final se llevarán acabo los días 9 y 10 de julio, las semifinales el 13 del mismo mes para finalmente cerrar con el partido por el tercer lugar el 16 y la Gran Final de la Copa del Mundo el 17 de julio de 2011.

Esperemos que sea una buena Copa del Mundo para las mexicanas, que dependerán mucho del nivel de la estrella Maribel Domínguez, un pase a la segunda ronda sería algo sin precedentes en a penas su segunda participación en una Copa del Mundo MayorCopa Mundial Femenil Alemania 2011.

Copa Mundial Femenina Alemania 2011

You may be interested

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO Análisis y Predicción
Box
124 views
Box
124 views

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO Análisis y Predicción

Administrador - May 4, 2019

¿Cuándo es Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs? Sábado 4 de mayo de 2019 ¿Dónde está Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs?…

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea en Directo Por Internet 2018
Box
240 views
Box
240 views

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea en Directo Por Internet 2018

Administrador - December 15, 2018

El ex campeón de peso súper welter y peso mediano, Saúl "Canelo" Álvarez busca su primer título mundial en una…

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19
Liga Española
291 views
Liga Española
291 views

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19

Administrador - September 29, 2018

El Real Madrid acogerá a los rivales de la ciudad, el Atlético de Madrid, el sábado por la noche en…

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. guuuuuuuuua me parece maravilloso q colombia participe en un campeonato tam importante como loes la copa america por q nuestro e quipo es muy bueno y merece participar tanto en la emenina como es la de cualquier otra parte del mundo le deceo mucha suerte mi equipo querido

Leave a Comment