Futbol Mexicano

Correcaminos vs Mérida en VIVO | Liguilla Ascenso

Correcaminos vs Mérida en VIVO | Liguilla Ascenso

Correcaminos vs Mérida en VIVO. Ver Correcaminos vs Mérida en VIVOLiguilla Ascenso, 18 de abril 2012, Correcaminos contra Mérida en VIVOMérida vs Correcaminos en VIVO

Se juegan los cuartos de final Liga de Ascenso 2012, cuando el campeón Correcaminos busque dar el primer golpe en el juego de ida al enfrentarse al Mérida que quiere demostrar su calidad en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

El cuadro del Correcaminos no tuvo una muy buena temporada pero logró cerrar con algunas victorias que finalmente le permitieron obtener el último boleto a la liguilla, pero ahora en esta instancia buscará demostrar que los llevo a coronarse la temporada pasada con la motivación de obtener el ascenso.

Por su parte, el Mérida tuvo una campaña muy buena y quiere demostrar porque quedo en la posición que quedo, sabe que quizá le toco uno de los rivales más complicados y tendrá que exigirse al máximo si quiere meterse a las semifinales.

Tanto los Correcaminos como el Mérida saben de la importancia de este juego de ida ya que aquí se podrían definir muchas cosas en una serie que luce muy pareja aunque se enfrente la UAT que terminó en la séptima posición de la fase regular con 19 unidades, mientras que los Venados concluyeron en el segundo lugar de la Liga de Ascenso con 28 puntos y quieren demostrar su jerarquía.

El horario del Correcaminos vs Mérida se jugará en punto de las 19:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TVC Deportes, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido esperando ver un juego muy bueno entre estos dos rivales que seguramente se brindarán al máximo con el objetivo de dar el primer golpe en esta serie que luce muy pareja, además podrá ver el resultado del Correcaminos vs Mérida, los esperamos para ver el Futbol en VIVOCorrecaminos vs Mérida en VIVO.

Correcaminos vs Mérida en VIVO | Liguilla Ascenso
Resultado Final: Correcaminos 2-0 Mérida

Leave a Reply