Liga de Ascenso

Correcaminos vs Zacatepec en VIVO | Ascenso MX Clausura 2014

Correcaminos vs Zacatepec en VIVO | Ascenso MX Clausura 2014
Correcaminos vs Zacatepec en VIVO. Ver Correcaminos vs ZacatepecLiga de Ascenso, 14 de marzo 2014, Correcaminos contra Zacatepec en VIVOZacatepec vs Correcaminos en VIVO

Gran duelo tendremos este viernes siguiendo con la onceava jornada de la Liga de Ascenso MX, cuando los Correcaminos intenten sumar el triunfo en casa que los mantenga en el liderato general cuando reciban al Zacatepec que quiere demostrar su valía en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una excelente competencia hasta el momento y sabe que tiene que cerrar de buena forma y el liderato sería algo excepcional después de que en los 9 duelos que han disputado han logrado sumar 6 victorias, por dos empates y tan solo han caído derrotados en una ocasión, por lo que en casa parten como favoritos.

Por su parte, el Zacatepec también ha tenido un buen desempeño ya que en los 9 duelos que ellos han jugado han conseguido cosechar 5 triunfos y han perdido en 4 duelos, por lo que en esta complicada visita intentarán dar la sorpresa y salir con puntos.

Tanto los Correcaminos como el Zacatepec saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria, pensando en seguir sumando ya que en la tabla general encontramos a la UAT como líder con 20 puntos, mientras que los visitantes son cuartos con 15 unidades en esta Liga de Ascenso.

El horario del Correcaminos vs Zacatepec se jugará en punto de las 20:30 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por SKY, así que los esperamos para disfrutar de este gran partido entre dos buenos clubes que pelearán con lo mejor que tienen por la victoria, además podrá ver el resultado del Correcaminos vs Zacatepec, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOCorrecaminos vs Zacatepec en VIVO.

Correcaminos vs Zacatepec en VIVO | Ascenso MX Clausura 2014
Resultado Final: Correcaminos 1-1 Zacatepec

Leave a Reply