Noticias

Debate Presidencial México 2012 en VIVO

Debate Presidencial México 2012 en VIVO

Debate Presidencial México 2012 en VIVO. Ver Debate Presidencial en VIVOElecciones, 6 de mayo 2012, Debate Presidencial México 2012.

Este domingo seres testigos del primer debate presidencial México 2012 de cara a las elecciones a realizarse en junio en este país, será organizado por el IFE y el Ipepac.

Serán 4 los candidatos presentes que debatirán acerca de los problemas que existen en México y como ellos en la presidencia solucionarían los problemas, en total serán 71 preguntas que se les realizarán en un lapso de 2 horas. A cada uno le tocará una pregunta y los demás le alegarán, así será hasta que concluyan las 71 preguntas.

Los candidatos que participarán en este Debate Elecciones 2012, serán Enrique Peña Nieto, por el PRI y el PVEM, Josefina Vázquez Mota, del PAN, Andrés Manuel López Obrador, del PRD, PT y Convergencia, y Gabriel Quadri, de Nueva Alianza.

Los candidatos podrán llevar consigo algunos apuntes y papeletas en blanco para ayudarse a responder las preguntas y para no olvidar nada, sin embargo solo podrán ser de poco tamaño ya que no se permiten las guías para responder.

Se espera un Debate muy emocionante ya que los 4 candidatos quieren demostrar porque la gente tiene que votar por ellos, además Peña Nieto buscará demostrar que no es lo que muchos piensa y buscará conservar su ventaja que a toda costa intentarán destruir tanto Vázquez Mota como Obrador, ya que parece ser la única manera en que puedan aspirar a la silla presidencial.

El horario del Debate Presidencial, se hará en punto de las 20:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por YouTube y Televisa, así como una gran cantidad de cadenas por radio y televisión locales e internacionales, así que esta todo listo para este primero de dos debates oficiales, el próximo se realizará en junio, quien ganará? Debate Presidencial México 2012.

Debate Presidencial México 2012 en VIVO

One Comment

  1. Mexico necesita un heroe que arraze con la corrupcion. Lopez Obrador llego con la espada desenbainada. Esto es lo que necesita La nacion!

Leave a Reply