Box

Diego Chaves vs Timothy Bradley en VIVO | 13 diciembre 2014

Diego Chaves vs Timothy Bradley en VIVO

Diego Chaves vs Timothy Bradley en VIVO | 13 diciembre 2014. Finalmente ha llegado el día ya que este sábado 13 de diciembre tendremos el último gran combate del año que luce sumamente atractivo, ya que el argentino, Diego Chaves, saldrá decidido a conseguir la victoria que lo catapulte al estrellato y a las grandes peleas del próximo año, sin embargo no será nada sencillo ya que saldrá como la víctima al medirse al norteamericano Timothy Bradley que quiere imponer su jerarquía y demostrar su calidad, en el ring del Cosmopolitan Las Vegas.

El argentino llega a este combate muy motivado sabiendo que puede ser su última gran oportunidad de entrar a los pleitos estelares, viene de una derrota que fue muy dolorosa para él ya que estaba dominando a Brandon Rios, pero el referí lo descalificó de manera bastante quisquillosa, por lo que ahora, Diego Chaves, se ha preparado como nunca y no dejará pasar este gran oportunidad sabiendo que todos verán la pelea y que en caso de sumar el triunfo podría estar listo para grandes nombres el año que viene, mientras que la derrota podría mantenerlo en el anonimato de los grandes pleitos. Diego Chaves vs Timothy Bradley en VIVO | 13 diciembre 2014.

Pero del otro lado del ring nos encontraremos a un peleador muy experimentado, verdugo de Manny Pacquiao y de Juan Manuel Márquez, así que es el favorito para conseguir el triunfo, sin embargo, Timothy Bradley, sabe que no será nada sencillo el conseguir el triunfo y que no deberá confiarse ya que su rival es un guerrero arriba del ring, sabe que su calidad es mayor pero que si no sale concentrado podría ser sorprendido, lo que lo haría ligar derrotas por primera vez en su carrera y alejarlo de las grandes peleas que se vislumbran el próximo año. Timothy Bradley vs Diego Chaves en VIVO.

Tanto Diego Chaves como Timothy Bradley saben de la importancia de este combate ya que ambos quieren estelarizar peleas importantes el próximo año, el argentino viene de una dura derrota pero donde dejo un gran sabor de boca que le valió esta oportunidad, mientras que Tim viene de caer derrotado ante el PacMan y quiere recuperarse y demostrar que se sigue manteniendo en la élite del boxeo, la pelea se realizará en peso welter, ninguno tuvo problemas para marcar antes del límite y ahora saldrán con todo por el triunfo en el Box en VIVO.

La hora de Diego Chaves vs Timothy Bradley se realizará en punto de las 21:00 horas ET, 20:00 del centro de México y a las 18:00 PT, se transmitirá en vivo y sin interrupciones por la cadena de HBO para los Estados Unidos, mientras que para México se podrá disfrutar por Azteca Deportes y para Argentina se transmitirá por el canal de TyC Sports, así que ya saben donde podrán seguir todas las emociones de este excelente pleito que estará cerrando los grandes combates de un año 2014 que estuvo lleno de emociones, así que no pueden perderse la pelea, los esperamos para conocer al ganador del Diego Chaves vs Timothy Bradley, así como las tarjetas oficiales. Diego Chaves vs Timothy Bradley en VIVO.

Diego Chaves vs Timothy Bradley en VIVO | 13 diciembre 2014
Resultado Final: Diego Chaves empata con Timothy Bradley

Leave a Reply