Liga MX Apertura 2015

Dorados vs Chivas en VIVO | Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados vs Chivas

Dorados vs Chivas en VIVO | Liga MX Torneo Apertura 2015. Después de la alegría y de fiesta viene la dura realidad de las Chivas que este sábado 7 de noviembre se estará midiendo a los Dorados en el Estadio Banorte.

El club levantó la Copa México el miércoles con una victoria por 1-0 sobre el León. Eso termina una sequía de trofeos de nueve años para Chivas, pero también plantea las expectativas de una base de fans que ha sufrido en los últimos años.

Club América ha ganado el título de Primera División de México en dos ocasiones en los últimos tres años, con la victoria del Clausura 2013 nivelación Chivas ’11 victorias y el título del Apertura 2014 superando al equipo de Guadalajara como el club más exitoso de México. Los fieles Chivas observaba en que su equipo se hundió en problemas de descenso. Dorados vs Chivas en VIVO | Liga MX Torneo Apertura 2015.

De repente hay que disponemos a Chivas por delante de viaje lejos de sábado a última colocado Dorados secundarios de Sinaloa. Existe la creencia de que Matías Almeyda es el entrenador adecuado, que los jugadores llevan sus corazones en sus mangas y que incluso el propietario de Jorge Vergara ha hecho una o dos decisiones correctas.

Con la copa ahora encerrado en la vitrina de trofeos, hay una nueva prioridad inmediata.

“Vamos para la liga”, dijo Vergara en entrevista justo después del pitido final el miércoles.

Es lo que quieren todos los aficionados de Chivas. La Copa MX es un premio de bonificación, pero es la Primera División de México en el que Chivas necesita ser compitiendo y ganando para conservar su estado en la parte superior del juego mexicano.

Así, mientras que desfile de la victoria de Chivas rastreó los barrios del oeste de Guadalajara, había una afinidad notable y la unidad entre los clubes, los jugadores y los fans que pocas veces se ha visto en los últimos tiempos. También hubo algunas sugerencias de que los grandes festejos por la copa estaban por encima.

Celebre, seguro. La Copa México es un logro. Pero partido de Chivas con Dorados sábado será crucial para ayudar a decidir si Guadalajara realiza los playoffs o no. No hacer la postemporada sería una gran decepción.

En cierto modo, el juego representa una prueba de fuego de este lado de Chivas. A pesar de las críticas entusiastas Almeyda ha recibido, la mayoría de los cuales son totalmente merecido, no debe pasar inadvertido que Chivas han pasado tres partidos de Liga MX sin conocer la victoria.

Sobre el papel, Dorados no debe representar más de una prueba para Chivas. Después de todo, el equipo más recientemente ascendido a la Primera División de México ha anotado sólo 11 veces en 14 partidos y ha ganado sólo dos de ellos, recogiendo tres puntos de la última 21 disponibles. Y sólo León, Tijuana y Pachuca ha encajado más goles. A veces Dorados han mirado fuera de su profundidad.

Pero el saque inicial es sólo 48 horas después de que el desfile de la victoria de la Copa MX terminó el jueves y no hay duda de entrenador colombiano Luis Fernando Suárez se han establecido claramente el partido contra el Chivas de conseguir su equipo de nuevo en marcha.

Para Chivas, solamente una victoria realmente hacer. A pesar de bravuconería de Vergara en ir para un doble de liga y copa, primero Chivas se enfrentan a una lucha cuesta arriba para tratar de llegar a los playoffs. El equipo se encuentra actualmente en 18 puntos, con tres partidos por jugar, y probablemente necesitará 25 para calificar para la liguilla. Eso es dos victorias y un empate, o tres victorias.

Almeyda ha trabajado su magia hasta ahora en el club. Con un potencial de plátano-piel en espera, Chivas tiene otra oportunidad el sábado para demostrar que han dado un vuelco.

Dorados vs Chivas en VIVO | Liga MX Torneo Apertura 2015

Leave a Reply