Liga de Ascenso

Dorados vs Estudiantes en VIVO | Apertura MX 2013

Dorados vs Estudiantes en VIVO | Apertura MX 2013
Dorados vs Estudiantes en VIVO. Ver Dorados vs EstudiantesLiga de Ascenso, 19 de octubre 2013, Dorados contra Estudiantes en VIVOEstudiantes vs Dorados en VIVO

Cerramos la actividad de la doceava jornada en la Liga de Ascenso MX, cuando los Dorados busquen mantenerse en los puestos de calificación a la liguilla cuando reciban a los Estudiantes que quieren sumar una victoria que los meta a la pelea en la cancha del Estadio Banorte.

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña con bastantes irregularidades pero que por el momento les ha alcanzado para mantenerse en puestos de calificación ya que en los 10 partidos que han disputado han conseguido sumar 3 victorias, por 6 empates y únicamente han perdido en una sola ocasión, por lo que en casa buscarán seguir sumando puntos.

Por su parte, los Estudiantes han sido una de las decepciones del actual campeonato y prácticamente están eliminados de la posibilidad de calificar a la liguilla ya que ellos en los 10 duelos que han jugado tan solo han sumado un triunfo, por 3 juegos igualados y han perdido en 6 compromisos, así que en esta visita intentarán dar la sorpresa.

Tanto los Dorados como los Estudiantes saben de la importancia de este partido ya que estamos a punto de concluir la fase regular y ambos quieren sumar ya que en la tabla general encontramos a los de Sinaloa en la séptima posición con 15 unidades, mientras que los Tecos son treceavos con 9 puntos en esta Liga de Ascenso.

El horario del Dorados vs Estudiantes se jugará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TVC Deportes, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos buenos clubes que andan en momentos diferentes pero que buscarán la victoria, además podrá ver el resultado del Dorados vs Estudiantes, los esperamos para ver el Fútbol en VIVODorados vs Estudiantes en VIVO.

Dorados vs Estudiantes en VIVO | Apertura MX 2013

Leave a Reply