Copa México

Dorados vs Lobos BUAP en VIVO | Copa MX Clausura 2015

Dorados vs Lobos BUAP en VIVO

Dorados vs Lobos BUAP en VIVO | Copa MX Clausura 2015. Seguimos con las emociones de este martes 3 de marzo para concluir con la fase de grupos de la Copa MX, cuando se cierra la trilogía de partidos, donde los Dorados de Sinaloa buscarán dar un paso rumbo a su calificación, pero para lograrlo deberán vencer a los Lobos BUAP que quieren mantener su invicto ante los locales, en la cancha del Estadio Banorte.

El cuadro de los Dorados se encuentra peleando con todo por alcanzar un boleto a los cuartos de final, hasta el momento han sumado 2 triunfos, por dos empates y una sola derrota, que fue justamente en la fecha pasada ante este mismo rival y por goleada, situación que los complicó pensando en el pase, así que intentarán desquitarse y sumar las 3 unidades. Dorados vs Lobos BUAP en VIVO | Copa MX Clausura 2015.

Por su parte, los Lobos BUAP ya se encuentran eliminados de toda posibilidad de avanzar en la copa, pero quieren dejar fuera a los locales también, ellos en las 5 jornadas previas han sumado dos triunfos y han perdido en los restantes 3 compromisos, por lo que intentarán cerrar de buena forma. Lobos BUAP vs Dorados en VIVO.

Tanto los Dorados como los Lobos BUAP quieren concluir su participación en la copa en su fase de grupos con las 3 unidades, los de Sinaloa necesitan ganar si quieren mantener la esperanza de avanzar, mientras que los poblanos quieren rescatar algo de orgullo en esta última fecha de copa.

La hora del Dorados vs Lobos BUAP se jugará en punto de las 21:00 horas del centro de México, y se podrá ver en vivo por la televisión en el canal de TDN para todo el país, así como en internet estará en Televisa Deportes en los links oficiales, igualmente los esperamos para seguir el minuto a minuto con el marcador final, y ver el resultado del Dorados vs Lobos BUAP, con los goles. Dorados vs Lobos BUAP en VIVO.

Dorados vs Lobos BUAP en VIVO | Copa MX Clausura 2015
Resultado Final: Dorados 4-2 Lobos BUAP

Leave a Reply