Box

¿El mejor boxeador del 2011?

El mejor boxeador del 2011

[poll id=”3″]

Aquí les tenemos una encuesta en donde veremos a quien considera la gente como el mejor boxeador del mundo en este 2011 que concluye, en un año lleno de emociones, dramas y peleas controvertidas.

Floyd Mayweather Jr
Para muchos, Floyd Mayweather es actualmente el mejor boxeador del mundo y más después de lo demostrado ante Víctor Ortíz a quien aplasto sin problemas y después de que Pacquiao gano en medio de una gran polémica.

Manny Pacquiao
Un infaltable en este tipo de listas, que sin embargo ha visto bajar un poco su rating después de la controversial victoria ante Juan Manuel Márquez en donde muchos vieron ganar al mexicano, sin embargo la decisión fue a favor del filipino.

Sergio Martínez
Uno de los mejores boxeadores de la actualidad que logró otro gran año en donde solo cosecho victorias aunque perdió su campeonato mundial del peso medio en la mesa, aun así se espera que en este 2012 regrese con todo buscándolo.

Juan Manuel Márquez
Un año de muchos contraste para el mexicano, ya que arranco el año con una gran victoria para luego enfrentarse a Manny Pacquiao a quien para muchos derroto, sin embargo la decisión fue a favor del PacMan, lo que creo una gran controversia en el mundo del boxeo.

Julio César Chávez Jr
Boxeador joven que este año logró proclamarse como el primer campeón del mundo del peso medio mexicano en la historia, se espera un año 2012 lleno de grandes combates y un futuro prometedor para el mayor de los Chávez.

Saúl Álvarez
El famoso Canelo que todavía no se ha medido a un buen boxeador, sin embargo ha creado una gran popularidad gracias a la televisora que la maneja, sin embargo no se puede dejar de ver que tiene un futuro muy prometedor y que ya será hora de que lo enfrenten a verdaderos boxeadores.

Miguel Cotto
Peleador puertoriqueño que espero mucho tiempo pero finalmente pudo vengar su derrota ante Antonio Margarito para tomar nuevos brillos, se espera que continué con los grandes combates en este 2012 que se acerca.

Bernard Hopkins
Campeón del mundo de los pesos semipesados que es el boxeador más veterano en la historia en proclamarse campeón de cualquier división con sus 46 años, uno de los iconos del boxeo.

Wladimir Klitschko
No podíamos dejar fuera de esta votación al gran campeón de los Pesos pesados, Wladimir a demostrado contar con un gran poder que lo han llevado a la gloria en el ámbito del boxeo.

Ninguno de ellos te ha convencido?, crees que hay otro boxeador que merece ser el mejor de este 2011? dinos cual y deja tu voto para decidir cual será el mejor boxeador del 2011 que deja todo listo para un año 2012 lleno de grandes peleas entre las que podemos señalar la posible pelea entre Julio César Chávez Jr vs Saúl “Canelo” Álvarez y la mega pelea que todo el mundo espera, por la cual se dice que el PacMan venció a Márquez, la contienda entre Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr. ¿El mejor boxeador del 2011?

El mejor boxeador del 2011

One Comment

Leave a Reply