Mundial Femenil

España vs Costa Rica en VIVO | Mundial Femenil 2015

España vs Costa Rica en VIVO

España vs Costa Rica en VIVO | Mundial Femenil 2015. Se nos viene un gran partido este martes 9 de junio cuando se dispute la primera jornada dentro del Mundial Femenil 2015, donde España intentará sumar su primera victoria, pero no la tendrá nada sencillo cuando se mida a Costa Rica, que tiene esperanzas de hacer un buen torneo y que buscará iniciar con el pie derecho, en la cancha del Estadio Olímpico de Montreal.

La selección femenil de España logró su pase a este mundial después de tener un buen desempeño en las eliminatorias da la UEFA donde se quedo como líder del sector 2, dejando en la segunda posición a Italia, por lo que ahora que inicia el mundial intentarán demostrar su capacidad y llevarse las 3 unidades. España vs Costa Rica en VIVO | Mundial Femenil 2015.

Por su parte, Costa Rica fue la revelación de la eliminatoria pasada al quedarse como subcampeón por debajo de los Estados Unidos y encima de México, por lo que ahora intentarán demostrar que han crecido en el este deporte y que pueden competir contra los mejores. Costa Rica vs España en VIVO.

Tanto España como Costa Rica saben de la importancia de este compromiso ya que ambas selecciones estarán teniendo su juego de debut y sería sumamente importante el quedarse con las 3 unidades, las españolas son favoritas, pero sin duda las ticas han crecido mucho y buscarán la sorpresa en este Mundial Femenil.

La hora del España vs Costa Rica se jugará en punto de las 15:00 hora del centro de México, 22:00 hora de Madrid, 14:00 hora de San José, la transmisión en vivo para la televisión será por distintos canales locales, así como por internet abra transmisión online para seguir las mejores acciones en el minuto a minuto por streaming, los esperamos con el resultado del España vs Costa Rica, así como el marcador final y los goles. España vs Costa Rica en VIVO.

España vs Costa Rica en VIVO | Mundial Femenil 2015
Resultado Final: España 1-1 Costa Rica

Leave a Reply