Eurocopa 2016

España vs Ucrania en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016

España vs Ucrania en VIVO

España vs Ucrania en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016. Buen duelo tendremos este viernes 27 de marzo en la quinta fecha de las Eliminatorias Eurocopa 2016, con un partido muy importante para ambos, ya que España intentará imponer su jerarquía y su condición de local para quedarse con la victoria, cuando reciban la visita de Ucrania que luchará con todo por salir con vida de la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La selección de España ha tenido un buen desempeño en las primeras 4 jornadas, pero han cometido un error que los deja sin mucho margen, dado que han sumado 3 triunfos y han caído derrotados en una ocasión, por lo que en casa deben aprovechar al máximo, dado que no salir con la victoria complicaría mucho sus aspiraciones de conseguir su calificación. España vs Ucrania en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016.

Por su parte, Ucrania también ha tenido un paso bueno al encontrarse con 3 victorias y un descalabro en las 4 fechas previas, en esta visita saben que no son favoritos y que será muy complicado salir con vida, pero seguramente lucharán con lo mejor que tienen por al menos quedarse con el empate. Ucrania vs España en VIVO.

Tanto España como Ucrania saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones quieren quedarse con la victoria y así perfilarse a la calificación, dado que en el grupo C encontramos a los españoles como sublíderes con 9 unidades, mientras que los ucranianos son terceros con los mismos 9 puntos, en estas elimintorias.

La hora del España vs Ucrania se jugará en punto de las 13:45 hora del centro de México, 20:45 hora de Sevilla, y la transmisión en vivo será por el canal de ESPN, GolT y Canal + Liga, y por diferentes señales de internet que nos darán muchos links para ver el duelo en directo, así como el resultado del España vs Ucrania, con el marcador final y los goles. España vs Ucrania en VIVO.

España vs Ucrania en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016

Leave a Reply