Liga Española

Espanyol vs Athletic de Bilbao en VIVO 2011

Espanyol vs Athletic de Bilbao en VIVO 2011

Espanyol vs Athletic de Bilbao en VIVO. Ver Espanyol vs Athletic de Bilbao en VIVOLiga Española, 11 de septiembre 2011, Espanyol contra Athletic de Bilbao en VIVOAthletic de Bilbao vs Espanyol en VIVO

Cerramos la jornada de domingo en la Liga Española Temporada 2011-2012, cuando el Espanyol, donde milita el mexicano Héctor Moreno, reciba la siempre complicada visita del Athletic de Bilbao en la cancha del Estadio Cornellá-El Prat.

Después de la pausa de la semana pasada por la Fecha FIFA, el Espanyol regresa a competencia decidido a sumar su primera victoria de la campaña después de que en su debut no pudieron superar al Mallorca con quien terminaron perdiendo 1-0.

Por su parte, el Athletic de Bilbao también buscará su primera victoria de la temporada y es que su debut recibió la visita del Rayo Vallecano, que parecería no le causaría muchos problemas, sin embargo la historia fue diferente y terminaron cediendo el empate a uno de locales.

Tanto el Espanyol como el Athletic de Bilbao buscarán su primera victoria de la temporada que a penas inicia pero en la que no se pueden regalar puntos y es que el cuadro local actualmente ocupa la posición 18 aunque podría escalar hasta la sexta posición con una victoria, mientras que los Leones de San Mamés son octavos y buscan ascender hasta la tercera posición pudiendo superar al Barcelona.

El horario del Espanyol vs Athletic de Bilbao se jugará en punto de las 15:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por setodo.com gracias a GolTV, Canal + y SKY, así que los esperamos para disfrutar de este gran partido esperando ver un muy buen juego y al mexicano Héctor Moreno dando buen espectáculo, además podrá ver el resultado del Espanyol vs Athletic de Bilbao, los esperamos para ver el Futbol en VIVOEspanyol vs Athletic de Bilbao en VIVO.

Espanyol vs Athletic de Bilbao en VIVO 2011
Resultado Final: Espanyol 2-1 Athletic de Bilbao

Leave a Reply