Liga Española

Espanyol vs Granada en VIVO | Liga Española 2012-2013

Espanyol vs Granada en VIVO | Liga Española 2012-2013
Espanyol vs Granada en VIVO. Ver Espanyol vs GranadaLiga Española, 28 de abril 2013, Espanyol contra Granada en VIVOGranada vs Espanyol en VIVO

Abrimos la actividad de este domingo por la mañana continuando con la fecha 33 de la Liga Española, cuando el Espanyol busque ahora si prácticamente olvidarse del descenso cuando reciban la visita del Granada que esta urgido de puntos en la cancha del Estadio Cornella-ElPrat.

El cuadro del Espanyol ha tenido una buena campaña después de un arranque incierto pero ahora están muy cerca de salvarse del descenso ya que en los 32 partidos que han disputado han conseguido sumar 11 victorias, por 10 empates y han caído en 10 ocasiones, y es que de la mano de Javier Aguirre han ascendido muchos puestos en la tabla.

Por su parte, el Granada todavía no logra salir de la zona baja donde esta peleando con todo por su salvación y es que ellos en las 32 jornadas previas han logrado cosechar 7 triunfos, por 8 juegos igualados y han perdido en 17 partidos, por lo que una derrota en este duelo podría regresarlos a la zona de descenso.

Tanto el Espanyol como el Granada saben de la importancia de este partido ya que quedan pocas jornadas para la conclusión del campeonato y ambos buscan su salvación ya que en la tabla general encontramos a los periquitos, defendidos por Héctor Moreno, en la onceava posición con 43 unidades, mientras que los visitantes ocupan el puesto 17 con 29 puntos en esta Liga BBVA.

El horario del Espanyol vs Granada se jugará en punto de las 5:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por GolT y Canal + Liga, así que los esperamos para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que quieren olvidarse del descenso lo antes posible, además podrá ver el resultado del Espanyol vs Granada, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOEspanyol vs Granada en VIVO.

Espanyol vs Granada en VIVO | Liga Española 2012-2013
Resultado Final: Espanyol 0-1 Granada

Leave a Reply