Copa América 2016

Estados Unidos vs Argentina en VIVO Semifinales Copa América Centenario 2016

Estados Unidos vs Argentina

Estados Unidos vs Argentina en VIVO Semifinales Copa América Centenario 2016. La Copa América Centenario ha llegado a las semifinales, y el anfitrión Estados Unidos no sólo están todavía vivos, que son el único equipo de CONCACAF aún en pie. Tienen una tarea brutalmente duro por delante de ellos si van a llegar a la final, frente a los subcampeones del año pasado y una de las selecciones más calientes del mundo – Argentina.

Los albicelestes están en un lugar absolutamente increíble racha en este momento, en los cuatro ganadores de su Copa coincide hasta ahora, incluyendo una etapa revancha grupo con el equipo que los venció en la final del año pasado, Chile. Ha sido casi imponente verlos trabajar, y ya que demolidas Venezuela con facilidad en los cuartos de final, los aficionados USMNT temblaban de miedo. Esto no va a ser un partido divertido o una tarea fácil – pero los EE.UU. puede ganar si juegan motivado y en toda su capacidad.

Pero jugar al máximo de su capacidad, será difícil – Jermaine Jones se suspende después de obtener una tarjeta roja directa en los cuartos de final de la USMNT contra Ecuador, y ambos Bobby madera y Alejandro Bedoya estará fuera con suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas. Eso es un montón de los jugadores más importantes en el estilo de los EE.UU. ha estado jugando fuera del juego, y si bien Argentina no podrá contar con Nicolás Gaitán para la acumulación, que están mucho mejor adaptadas a la vida sin él gracias a su profundidad de ataque increíble. ¿Cómo la USMNT adaptarse a sus suspensiones serán críticos para el resultado de este partido, ya que sin Jones, de madera, y Bedoya, un partido brutal ya va a ser aún más difícil.

Clave jugador – Lionel Messi (Argentina)

Seamos realistas: este partido comienza y termina con Lionel Messi. Ha sido una fuerza dinámica, imparable desde que entró por primera vez un pie en el terreno de juego en la Copa, y nadie ha sido capaz de hacer mucho más de lo inconveniente, mucho menos detenerlo. Ningún jugador va a cambiar el partido más de Messi lo hará, y que va a ser difícil de quitar la vista de él, por miedo de que se perderá algo increíble.

Clave duelo – Michael Bradley (Estados Unidos) frente a Ever Banega (Argentina)

El centro del campo de control va a ser crucial en este partido, pero va a ser más difícil de establecer y mantener para los EE.UU. con Jones y Bedoya a cabo en suspensión. Eso pone mucho peso sobre los hombros de Bradley, más peso que sus críticos podría creer que él puede manejar. No importa qué, sin embargo, se necesita encontrar una manera de cerrar Banega abajo – su presencia ha sido crucial en el juego de posesión de la Argentina, y con frecuencia ha sido el tipo que la tarea de conseguir la pelota en el último tercio de Messi, Gonzalo Higuaín y amigos para jugar. Si Bradley le puede apagar, Argentina podría ser más fácil de contener.

Partido Fecha / Hora: Estados Unidos vs Argentina. Martes, 9 p.m. ET, 8 p.m. locales

Lugar: Estadio NRG, Houston, Texas

TV: Fox Sports 1 (EE.UU. – Inglés), Univision, Univision Deportes (EE.UU. – español), TyC Sports, DIRECTV Sports (Argentina)

Online: Fox Soccer 2Go, Fox Sports, fuboTV (EE.UU.), TyC Sports Play, DIRECTV Juego Deportes (Argentina).

Estados Unidos vs Argentina en VIVO Semifinales Copa América Centenario 2016

Leave a Reply