Mundial Femenil

Estados Unidos vs Australia en VIVO | Mundial Femenil 2015

Estados Unidos vs Australia en VIVO

Estados Unidos vs Australia en VIVO | Mundial Femenil 2015. Arrancan las emociones del fútbol femenil cuando este lunes 8 de junio tengamos el primer partido del sector D en el Mundial Femenil 2015, cuando los Estados Unidos busquen imponer su jerarquía y sumar sus 3 primeros puntos del torneo al medirse a su similar de Australia, que saldrá motivada a buscar la sorpresa, en la cancha del Estadio de Winnipeg.

La selección de los Estados Unidos es una potencia en el fútbol femenino, por lo que sin duda parte este torneo entre las favoritas para levantar el título, aunque todavía queda un largo camino por delante, es por eso que deben empezar con el pie derecho y así ir imponiendo respeto. Estados Unidos vs Australia en VIVO | Mundial Femenil 2015.

Por su parte, Australia ha venido creciendo en el fútbol de mujeres, por lo que se espera pueda pelear un boleto dentro del grupo, aunque realmente luce complicado que pueda hacer algo frente a los norteamericanas, pero seguramente se han preparado como nunca buscando salir vivas, incluso un empate sería un buen resultado. Australia vs Estados Unidos en VIVO.

Tanto los Estados Unidos como Australia saben de la importancia de este compromiso ya que ambas selecciones quieren empezar este torneo con el pie derecho, las norteamericanas son amplias favoritas para ganar este juego y para llevarse el grupo D que comparten con Suecia y Nigeria, contra las que las australianas pelearán el segundo lugar de este Mundial Femenil.

La hora del Estados Unidos vs Australia se jugará en punto de las 18:30 hora del centro de México, 19:30 hora del Este, 16:30 del Pacífico, y la transmisión en vivo para la televisión será por los canales de NBC, BeIn Sports y otras señales, pero igual por internet abra links para seguir el juego por streaming directo en minuto a minuto, los esperamos con el resultado del Estados Unidos vs Australia, así como el marcador y los goles. Estados Unidos vs Australia en VIVO.

Estados Unidos vs Australia en VIVO | Mundial Femenil 2015
Resultado Final: Estados Unidos 3-1 Australia

Leave a Reply