Copa América 2016

Estados Unidos vs Colombia en VIVO | Tercer Lugar Copa América Centenario 2016

Estados Unidos vs Colombia

Estados Unidos vs Colombia en VIVO | Tercer Lugar Copa América Centenario 2016. La Copa América está por terminar, pero antes de llegar a la gala que será la final entre Argentina y Chile campeones defensores, no es un partido más para ser jugado – el partido por el tercer lugar entre los Estados Unidos y Colombia. Al igual que en la final, este juego también es una revancha entre los equipos que se enfrentaron en la fase de grupos, con los EE.UU. tener la oportunidad de vengar la derrota por 2-0 que les provocó un cambio radical en la forma que los vio hacen antes de la semifinal cayendo a Argentina.

Colombia impresionó a lo largo de su torneo de ejecutar así antes de caer al rojo vivo Chile, pero las circunstancias en torno a ese partido de semifinales podría dar el lado colombiano gran desventaja en este juego. El retardo de tiempo largo causados por las tormentas graves en la zona significaba que los planes de viaje y recuperación del jugador del Colombia de conseguir lanzado en serio fuera de control, dando una ventaja aún mayor en el descanso y la preparación de los EE.UU. de lo que hubieran tenido con el día extra que ya estaban trabajando con. Eso podría ser suficiente para darle la USMNT la ventaja que necesitan para tomar el tercer lugar por sí mismos y conseguir que la venganza por su pérdida a principios de mes – e incluso podría permitir que se ponen en su mejor rendimiento aún en el torneo.

Lo que está en juego

Seamos honestos – esto es sobre todo cuestión de orgullo para los americanos. Orgullo al terminar tercero en un torneo importante mucho más grande que la Copa de Oro, el orgullo de recuperarse de una humillante derrota a Argentina, el orgullo de vengar su pérdida de apertura de torneo para Colombia. Hay mucho que ganar para la USMNT en este partido – y si se quedan cortos, habrá aún más preguntas que contestar que los que había después de la derrota ante Argentina.

Esto puede “sólo” ser un partido por el tercer lugar, a menudo tratada como una ocurrencia tardía en los torneos, incluso por los equipos en el juego en sí. Pero si los EE.UU. sale y se ilumina el terreno de juego en el fuego con su desempeño, habrán mostrado un montón de cosas positivas que muchos críticos no estaban seguros de que tenían, sobre todo después de su derrota en semifinales. Pero si salen plana y desinteresado – como lo hicieron en la Copa Oro por el tercer puesto el partido del pasado verano – las preocupaciones planteadas en los últimos días se volverá más grave, con graves re-evaluaciones del estado y la dirección de la equipo tal vez sea posible antes de la fase de clasificación de la Copa Mundial ya tambaleante regrese en marcha.

Clave duelo – Michael Bradley (Estados Unidos) vs James Rodríguez (Colombia)

Los capitanes de ambos equipos nacionales estarán enfrentándose frecuentemente gracias a las zonas del terreno de juego tienden a habitar, y sus enfrentamientos serán vitales para determinar el resultado del partido. Con James siendo una de las mejores jugadas en las Américas cuando está en forma y Bradley probabilidades de ser desplegado como el centrocampista EE.UU. más profundo, sus esfuerzos contra otros serán mucho conducir la forma en la lógica del juego funciona. La defensa EE.UU. tendrá un tiempo mucho más fácil de las cosas si Bradley puede mantener James contenía, y el centro de Colombia tendrá un tiempo más fácil neutralizar los esfuerzos de la USMNT en la celebración de la posesión mejor si James puede mantener Bradley persiguiendo a él más y más abajo el terreno de juego.

Partido Fecha / Hora: Estados Unidos vs Colombia. Sábado, 8 p.m. ET, 5 p.m. locales

Lugar: Universidad del estadio de Phoenix, Glendale, Arizona.

TV: FX (EE.UU. – Inglés), Univision, Univision Deportes (EE.UU. – español), Caracol TV, RCN Televisión, DIRECTV Sports (Colombia)

Online: Fox Soccer 2 Go, fuboTV (EE.UU.), DIRECTV Juego Deportes (Colombia)

Estados Unidos vs Colombia en VIVO | Tercer Lugar Copa América Centenario 2016

Leave a Reply