Eliminatorias CONCACAF

Estados Unidos vs Guatemala en VIVO | Jornada 4 Eliminatorias CONCACAF 2018

Estados Unidos vs Guatemala

Estados Unidos vs Guatemala en VIVO | Jornada 4 Eliminatorias CONCACAF 2018. Después de un 2-0 derrota vergonzosa en Guatemala el viernes por la noche, el equipo nacional masculino de Estados Unidos continúa su búsqueda para clasificar a la Copa del Mundo de 2018 el martes 29 de marzo, a las 7 p.m. ET en Columbus, Ohio.

El partido del martes es lo más cercano a una obligación de ganar que se puede obtener cuando se trata de la clasificación, y el entrenador Jurgen Klinsmann lo sabe. Antes del partido, Klinsmann añadió el veterano centrocampista Graham Zusi (Sporting Kansas City) y americano arriba-y-comer Cristiano Pulisic (Borussia Dortmund) a la lista. Pulisic hará su debut con la selección absoluta, mientras que Zusi tiene 32 partidos y tres goles para el rojo, blanco y azul.

El USMNT actualmente se encuentra en tercer lugar en el Grupo C con cuatro puntos. Los estadounidenses Trail primer lugar de Trinidad y Tobago (siete puntos) y Guatemala en segundo lugar (seis puntos). Cada equipo tiene tres partidos restantes en la ronda semifinal, y cuando todo está dicho y hecho, los dos mejores equipos de avanzar a la siguiente ronda de clasificación. He aquí cómo se descompone:

Si los EE.UU. gana: Los estadounidenses sería muy probablemente el segundo lugar en el grupo detrás de Trinidad, que acogen a San Vicente y las Granadinas el martes. Con los dos mejores equipos de avance del grupo, los EE.UU. estaríamos en una propiedad de primera para avanzar, ya que casi con toda seguridad se vería favorecida en sus dos últimos partidos (en casa contra Trinidad y fuera de casa contra San Vicente y las Granadinas ).

Si los EE.UU. empatan: La oportunidad de avanzar aún está en juego, pero no habría más margen para el error. Los EE.UU. sería más probable siendo tercero en el grupo con dos para jugar, sólo dos puntos de Guatemala y la probabilidad de cinco puntos por detrás de Trinidad. Los estadounidenses necesitan para ganar y podría recoger planta llave en cualquiera de sus rivales cuando estos equipos se enfrentan entre sí en septiembre. Dos victorias para cerrar la campaña debería ser suficiente.

Si los EE.UU. pierde: empezar a empujar el botón de pánico, American Outlaws. Si Klinsmann y los EE.UU. se deslizan de nuevo, sus posibilidades de avanzar son casi nulas. Una segunda derrota pondría a los estadounidenses a seis puntos de Trinidad y cinco por detrás de Guatemala (suponiendo Trinidad derrota colero San Vicente) .La única oportunidad de avanzar vendría en forma de los siguientes: los EE.UU. gana, tiene una mayúscula la mano en la meta-diferencial frente a Guatemala, Guatemala pierde a Trinidad dos veces y en contra de San Vicente.

Larga historia corta, es simple: Los estadounidenses necesitan para ganar. Estados Unidos vs Guatemala en VIVO.

Estados Unidos vs Guatemala en VIVO | Jornada 4 Eliminatorias CONCACAF 2018

Leave a Reply