Europa League

Feyenoord vs Sevilla en VIVO | Europa League 2014-2015

Feyenoord vs Sevilla en VIVO

Feyenoord vs Sevilla en VIVO | Europa League 2014-2015. Abrimos la actividad de este jueves 27 de noviembre cuando se dispute la jornada 5 en la Europa League 2014-2015, con un duelo que luce muy emocionante, ya que el Feyenoord intentará tomar el liderato del grupo, cuando se tenga que medir al Sevilla que quiere amarrar al punta del sector, en la cancha del Feyenoord Stadium.

El cuadro del Feyenoord ha tenido un desempeño algo irregular en esta fase de grupos, ya que después de 4 partidos han conseguido sumar 2 victorias y han caído derrotados en otros 2 compromisos, por lo que si no quieren complicar sus aspiraciones de calificación deberán sumar las 3 unidades en casa, aunque el empate tampoco sería tan malo buscando su pase en la última fecha. Feyenoord vs Sevilla en VIVO | Europa League 2014-2015.

Por su parte, el Sevilla ha dominado el sector ya que se mantiene con paso invicto después de 4 jornadas donde ha cosechado 2 triunfos y 2 juegos igualados, así que en esta visita intentarán mantener ese gran paso y prácticamente amarrar la calificación a la siguiente ronda, aunque no deberán confiarse. Sevilla vs Feyenoord en VIVO.

Tanto el Sevilla como el Feyenoord saben de la importancia de este partido ya que son los dos cuadros punteros dentro del sector G que es liderado por los españoles con 8 puntos, seguido de los holandeses con 6 unidades, así que el ganador de este juego estaría dando un gran paso en esta Europa League.

La hora del Feyenoord vs Sevilla se jugará en punto de las 12:00 horas del centro de México, 19:00 de Europa, y se transmitirá en vivo y sin interrupciones por Fox Sports y por el canal de ESPN, por lo que no pueden perderse este duelo que será muy peleado y muy emocionante ya que una derrota sería muy dolorosa pensando en la calificación, además podrá ver el resultado del Feyenoord vs Sevilla, así como el marcador final del juego. Feyenoord vs Sevilla en VIVO.

Feyenoord vs Sevilla en VIVO | Europa League 2014-2015
Resultado Final: Feyenoord 2-0 Sevilla

Leave a Reply