Box

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao en VIVO | 2 de mayo

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao en VIVO

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao en VIVO | 2 de mayo. Finalmente ha llegado el día, fueron, literalmente, años de espera para los aficionados del boxeo, pero este 2 de mayo veremos a los dos mayores exponentes del deporte de los puños el subir al ring y demostrar quien es el mejor peleador de la última época, Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, sin duda una pelea que ha acaparado la atención mundial rebasando cualquier expectativa, esperando que arriba del ring también veamos un gran combate en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Floyd Mayweather Jr llega a este combate en calidad de favorito, sin embargo con ligera ventaja sobre su rival en las apuestas, es inevitable el no ponerlo como el favorito cuando ostenta una marca de 47 victorias sin conocer derrota, cuenta con una defensa prácticamente perfecta que hacen fallar una gran cantidad de golpes a sus oponentes y con lanzar unos cuantos le basta para llevarse la pelea por decisión, manera en la que ha conseguido sus últimos 5 triunfos, ante Miguel Cotto, Robert Guerrero, Saúl “Canelo” Álvarez y en dos ocasiones ante Marcos Maidana. Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao en VIVO | 2 de mayo.

Tiene ya bastante tiempo que el Money no consigue una victoria por KO, de hecho hace 4 años logró vencer a Víctor Ortíz con un controversial KO al tomarlo totalmente desprevenido, por lo que su último cloroformo efectivo podríamos datarlo del 12 de agosto de 2007 cuando derrotó a Ricky Hatton en el décimo asalto, por lo que para este combate tendrá que demostrar su poder y seguramente se ha preparado mejor sabiendo que solamente puntuar podría no ser suficiente ante un gran rival como lo tendrá este sábado.

Del otro lado del cuadrilátero nos encontraremos ha otro peleador emblemático de esta última época, hablamos de Manny Pacquiao, que llegará a este combate sumamente motivado por demostrar que sigue manteniéndose vigente y que es capaz de acabar con el legado del Pretty Boy, el PacMan ha disputado 64 peleas logrando 57 triunfos, empatando en 2 ocasiones y cayendo en 5 confrontaciones, siendo la última ante Juan Manuel Márquez por poderoso KO en el sexto asalto. Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en VIVO.

Dentro de su extenso historial también podemos encontrar grandes nombres del boxeo, como lo son Shane Mosley, Miguel Cotto y Oscar de la Hoya, que también pelearon ante el Money, su último combate fue ante Chris Algieri a quien venció de manera contundente por decisión unánime tras derribarlo en 6 ocasiones, por lo que intentará continuar con ese poder para buscar un KO, algo que no logra desde el 2009 cuando venció a Cotto en el doceavo asalto, para ligar 9 peleas sin conseguir el Knockout.

Así, este sábado tendremos a los dos mejores peleadores de este Siglo XXI buscando dejar su nombre en la historia del pugilismo, ambos han hecho grandes carreras pero un triunfo este sábado los pondría junto a los grandes nombres de toda la historia, mientras que el perdedor tendrá su lugar en la historia pero siempre marcado por esta derrota.

La hora de la pelea Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao será a las 21:00 hora del Este, 20:00 del centro de México, 18:00 hora local de Las Vegas, por lo que saben a que hora podrán disfrutar de esta gran velada, sin embargo el horario señalado es el del arranque de la cartelera, por lo que la pelea estelar sería al rededor de las 20:30 hora de Las Vegas, 22:30 de México, 23:30 del Este.

La transmisión de la pelea Mayweather vs Pacquiao será por los canales de HBO y ShowTime en los Estados Unidos, con la contratación del PPV que sera de 89 y 99 dólares, en calidad Estándar y HD respectivamente, mientras que en México se podrá ver gratis por Televisa Deportes y por TV Azteca, en sus veladas Sábados de Box y Box Azteca, para saber en que canal transmitirán la pelea en tu ciudad consulta tu guía de televisión, ya que prácticamente en todo el mundo se transmitirá este magno evento.

Si quieren ver la pelea Mayweather vs Pacquiao en VIVO por internet online también HBO y ShowTime tendrán transmisión con el previo pago del PPV, aunque también se podrán encontrar distintos links para ver el streaming gratis, en España se podrá contratar la señal de Marca por 12 euros, por lo que hay muchas opciones para no perderse esta gran velada.

Por lo que este sábado 2 de mayo los esperamos con esta excelente pelea, Floyd Mayweather intentará continuar con su marca invicta y prácticamente vencer a todos los rivales importantes de la época, pero para ello deberá pasar sobre Manny Pacquiao que se mostró muy entusiasmado a su llegada a Las Vegas y esta seguro de tener la formula para acabar con el invicto del norteamericano en el MGM Grand. Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao en VIVO.

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao en VIVO | 2 de mayo

Leave a Reply