Box

Floyd Mayweather reta a Pacquiao en Twitter

Mayweather reta a Pacquiao en Twitter

Este martes, Floyd Mayweather Jr continuó con la búsqueda de su pelea ante Manny Pacquiao y está vez lo llevo más allá de las palabras y lo hice mediante la famosa red social, Twitter.

El invicto púgil de los Estados Unidos, reto a Pacquiao a una pelea para el 5 de mayo en donde mencionó que le darán al mundo lo que tanto ha esperado y que probablemente sería transmitida por Box Azteca.

Como prácticamente todos sabemos, Mayweather y Pacquiao son considerados los dos mejores libras por libra de la actualidad, aunque la gente quizá piense lo contrario, y su pelea es una de las más esperadas de la historia del boxeo y la que se presume sería la más redituable  de toda la historia dejando ganancias multimillonarias para ambos peleadores.

Después de que se le concedió el permiso para ingresar a la cárcel hasta junio después de que se dio como argumento que Mayweather Jr tendría que cumplir con una pelea para el 5 de mayo, por lo que el “Money” está presionando más al “PacMan” para llevar a cabo esta pelea que ambos peleadores desean pero que los promotores no han logrado ponerse de acuerdo en cuanto a las pretensiones de cada uno. Floyd Mayweather reta a Pacquiao en Twitter.

Floyd Mayweather reta a Pacquiao en Twitter

Leave a Reply