Box

Floyd Mayweather vence a Miguel Cotto

Floyd Mayweather vence a Miguel Cotto

En una muy buena pelea, el estadounidense Floyd Mayweather demostró porque es considerado el mejor libra x libra al derrotar por decisión unánime al puertorriqueño Miguel Cotto en la pelea estelar del “Ring Kings” en el MGM Grand Arena Las Vegas.

Fue una pelea muy emocionante ya que ambos peleadores salieron decididos a dar espectáculo y a buscar la victoria, y así fue con un combate que fue dominado por The Money, pero que el boricua no se rindió y también conecto algunos buenos golpes que no fueron suficientes para vencer al estadounidense.

Con esta victoria, Floyd Mayweather mantuvo su gran paso invicto al sumar 43 victorias en igual número de peleas y se espera que la próxima pelea sea el combate que todo el mundo quiere ver, contra Manny Pacquiao, aunque será después de que salga de la cárcel ya que tendrá que pasar 90 días en prisión.

Mientras tanto, Miguel Cotto no logró mantener el título de los pesos superwelter del AMB y sumo su tercera derrota de su carrera y abra que esperar si puede continuar peleando a gran nivel después de esta dolorosa derrota.

La pelea estelar Floyd Mayweather vs Miguel Cotto fue ganada por el estadounidense con tarjetas de 117-111, 117-111 y 118-110, aunque fue más cerrada de lo que las tarjetas podrían aparentar ya que fueron muy benévolos con el estadounidense que de todas maneras fue el victorioso. Victoria de Floyd Mayweather vs Miguel CottoFloyd Mayweather vence a Miguel Cotto. Repetición de la pelea de Mayweather vs Cotto.

Floyd Mayweather vence a Miguel Cotto

Leave a Reply