Box

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao | 2 de mayo 2015

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

Muchas especulaciones después y, quizá, algunos años después de su mejor momento, pero finalmente ha llegado el día esperado por muchos aficionados al boxeo, y es que este viernes 20 de febrero quedaré en la historia como el día que se anunció de manera oficial que el 2 de mayo tendremos el esperado pleito Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao desde el MGM Grand en Las Vegas.

Hace un algunos días publicamos una nota donde se decía que la pelea era oficial según telegraph.co.uk, sin embargo aclarábamos que todavía no había ningún anuncio por las partes involucradas, hubo muchos momentos en los que parecía que la pelea estaba lista y otros donde parecía que ya no se realizaría, sin embargo toda la expectativa concluyó este viernes cuando Mayweather subió una foto anunciando la pelea y mostrando que él ha firmado ya el contrato.

De esta manera esta lista la pelea que sería la más lucrativa en la historia del boxeo, se espera una bolsa superior a los 250 millones de dólares, donde el 60% iría para las arcas del Money y el 40% para el filipino, además la pelea se transmitirá en PPV por las cadenas de HBO y ShowTime a un costo estimado de 100 dólares, igualmente se ha mencionado que el costo de los boletos más caros para la función será de unos 5,000 dólares, aunque esto todavía no es oficial.

Ahora si, solo nos queda contar los días para esta esperada pelea, pelea que los aficionados exigían y que seguramente marcará un parte aguas en los grandes combates de este año. Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao.

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao | 2 de mayo 2015

Leave a Reply