Box

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao para el 2 de mayo

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao para el 2 de mayo

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao para el 2 de mayo. Existe una pelea que muchos aficionados han esperado por muchos años, que en ocasiones parecía estar cerca de realizarse pero luego se alejaba lenta y dolorosamente, sin embargo parece que el combate Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao esta más cerca que nunca, todo hace indicar que este 2 de mayo estaremos presenciado este magno combate que sería el más lucrativo de toda la historia.

Bob Arum, promotor de Top Rank, y apoderado de Manny Pacquiao, afirmó que el filipino ha firmado ya el contrato y que ha accedido a todas las peticiones que el equipo de Mayweather ha hecho, entre las que destaca la repartición de la bolsa en un 60-40 a favor del norteamericano, igualmente se señaló que el filipino sería el primero en entrar y en ser anunciado, igualmente se mencionaron los controles antidopaje, que fue el problema de la última negociación, sin embargo parece que ahora el filipino ha accedido a todas las peticiones.

Ahora solo falta que Floyd Mayweather Jr estampe su firma en el contrato, parece que ya no tiene pretextos para negarse a este combate que sería el quinto de su contrato de 6 con la cadena de ShowTime, que seguramente tendría que compartir la transmisión de la pelea con HBO, pero ambas cadenas han señalado que no tienen problemas en hacerlo dado el increíble raiting que se espera.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero como lo dicho anteriormente parece que la pelea se celebrará el 2 de mayo, aunque abra que esperar unos días más para la confirmación de si se hace o si finalmente se cae una vez más, Pacquiao señaló que a finales de mes se haría el anuncio y que él espera que sea para anunciar que subirán al ring del MGM Grand en Las Vegas, dentro de unos meses. Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao.

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao para el 2 de mayo

Leave a Reply