Eurocopa 2016

Francia vs Rumanía en VIVO | Inauguración Eurocopa Francia 2016

Francia vs Rumanía en VIVO

Francia vs Rumanía en VIVO | Inauguración Eurocopa Francia 2016. Después de dos años de preparación, la Eurocopa de 2016 se pondrá en marcha en el Stade de France en las afueras de París el viernes, cuando los anfitriones se verá a bajar a un comienzo ganador contra Rumanía. Y Francia será la esperanza de que una vez que comienza la acción, una tarea difícil, a veces traumática, la acumulación al evento se puede poner a un lado.

Los preparativos han sido, por supuesto, dominado por temores de seguridad a raíz de los ataques terroristas en París el pasado mes de noviembre. Pero el propio equipo también ha experimentado tiempos difíciles. Líder delantero y estrella del Real Madrid Karim Benzema fue dejado fuera de la convocatoria después de su supuesta participación en un complot para extorsionar a su ex compañero internacional Mathieu Valbuena a través de una cinta de sexo.

Y esa decisión ha dado lugar a acusaciones, incluso del propio Benzema, que el entrenador Didier Deschamps se ha plegado a un elemento de extrema derecha en la política francesa. El equipo no es sólo jugar a ser campeones de Europa, pero con la expectativa de que podrían ayudar a curar las heridas de una nación y llevarla juntos en la misma forma que lo diverso “equipo de arco iris” que levantó la Copa del Mundo de 1998 en su tierra natal.

Es una presión considerable, sobre todo en un equipo que ha perdido no sólo Benzema, pero otros actores clave. La defensa ha sido golpeada con especial crueldad, con Raphael Varane, Jeremy Mathieu y Kurt Zouma descartado por lesión y Mamadou Sakho descartarse después de una prueba de drogas fallado. Después de nombrar a su equipo, Deschamps también perdió centrocampista defensivo Lassana Diarra.

Aun así, Francia comenzó el torneo como favoritos, impulsado no sólo por su apoyo en el hogar, pero un equipo extremadamente talentoso, dirigido por la Juventus estrella Paul Pogba. Capitán Hugo Lloris, sin embargo, insiste en Francia ahora tienen que respaldar esa etiqueta en el terreno de juego, al no haber jugado un partido oficial desde que sale de la Copa del Mundo de 2014 ante Alemania en los cuartos de final.

“Hay mucha expectativa. Sabemos la importancia de este partido, lo importante que es hacer un buen comienzo “, dijo Lloris en una conferencia de prensa previa al partido. “Hemos jugado amistosos durante dos años y ha habido muchas cosas positivas, pero las cosas para mañana empezamos real”.

“No hemos hecho nada, no hemos probado nada en comparación con Alemania y España. Pero jugar en casa nos da un poco de una ventaja y tenemos que usarlo “.

Rumania será el equipo que quiera arruinar la fiesta en lo que será su primer partido en un gran torneo desde hace ocho años. Los días de gloria de la década de 1990, dirigidos por el brillante Gheorghe Hagi, pueden haber desaparecido hace tiempo, pero que aún no tienen un vínculo notable respecto al equipo que llegó a los octavos de final de la Copa del Mundo de 1994 y 1998, en el entrenador Anghel Iordănescu.

El 66-años de edad, regresaron para una tercera etapa en el de su país en 2014, y los llevó al segundo lugar en su grupo de clasificación para la Eurocopa 2016. Y lo hizo con el mejor registro defensivo de la clasificación, con sólo dos goles encajados en 10 partidos. El problema podría venir en el otro extremo de la cancha, en el que sólo anotaron 11 veces. Aún así, Iordănescu ha afirmado que su equipo tratará de hacer algo más que frustrar a un equipo de Francia que cree que tiene una debilidad notable.

“He preparado los jugadores para esta [la presión de Francia] y estoy convencido de que tienen la experiencia para repasar los momentos de dominación”, dijo. “Vamos a seguir la línea que hemos preparado, por no estar a la defensiva, pero equilibrada y causar problemas en la ofensiva, porque Francia tiene sus problemas en defensa.”

Predicción: Este debe ser un juego de apertura cómoda para Francia. En contraste con el equipo de la década de 1990, Rumania es un equipo muy limitado, con el único defensor Napoli Vlad Chiricheş jugando a un nivel realmente alto. Rumanía han, sorprendentemente, que se muestra más entretenimiento en sus dos últimos partidos de calentamiento, perdiendo 4-3 a Ucrania y Georgia vencer 5-1, pero es difícil creer que se verá que hacer mucho más que sentarse y frustrar los anfitriones. Puede haber algo de tensión temprana, pero Francia, con la calidad de ataque de Antoine Griezmann por delante de Paul Pogba, debe hacer el avance e ir a disfrutar de una noche cómoda. Francia vs Rumanía.

puntuación predicha: Francia 2-0 Rumania

Tiempo de patada de salida: 3 p.m. EDT

Del canal de TV: ESPN2

Transmisión en vivo: ver ESPN

Francia vs Rumanía en VIVO | Inauguración Eurocopa Francia 2016

Leave a Reply