Eurocopa 2016

Gales vs Bélgica en VIVO | Transmisión Cuartos de Final Eurocopa Francia 2016

Gales vs Bélgica

Gales vs Bélgica en VIVO | Transmisión Cuartos de Final Eurocopa Francia 2016. Algunos partidos de los octavos de final de la Eurocopa de 2016 han sido un poco decepcionante. Es difícil negar que en este punto en el torneo. Lo que no es decepcionante, sin embargo, es el poder de ataque en el campo cuando Bélgica y Gales se enfrentarán en los cuartos de final.

Estos son dos de los equipos que funcionan con mayor y mejor desempeño en el torneo hasta el momento. Bélgica se cerraron en su primer partido del torneo, pero han marcado ocho goles en tres partidos desde entonces para cambiar las cosas y dominar a su competencia. Gales ha marcado en todos los partidos y siete en total. Gales tiene poder de ataque explosivo que rezuma por todos los poros, mientras que Bélgica tiene capacidad atlética y gracia técnico de su lado. Lo que ocurre cuando se encuentran es una incógnita – pero debe ser muy divertido de ver.

La figura del partido – Kevin De Bruyne (Bélgica)

De una manera muy real, Bélgica ir por el camino De Bruyne hace. En su primer partido de la Eurocopa contra Italia, que estaba bien contenida, y costó Bélgica el juego. Él se liberó después de eso, sin embargo, y desde entonces, De Bruyne y Bélgica han sido cada vez mejor y mejor. Contra Hungría que fue una gran inspiración para caminar, el catalizador de la victoria de su país 4-0. Si es capaz de jugar a ese bien de nuevo, el ataque de Bélgica puede abrumar algo irregular defensa de Gales, y van a estar en las semifinales. Si no lo hace, sin embargo, puede ser que sea Gales celebrando al final del día.

Clave duelo – Gareth Bale (Gales) vs Eden Hazard (Bélgica)

Bale ha sido, si no el mejor jugador en el período del torneo, sin duda su mejor atacante. Ha impulsado Gales para sus victorias y ha sido una verdadera estrella con sus actuaciones hasta el momento, y que va a ser el centro de sus planes de nuevo contra Bélgica. Peligro, sin embargo, ha sido justo detrás de la bala en la calidad de sus propias actuaciones, a la cabeza cuando su equipo ha estado en su mejor momento y una luz en la oscuridad durante Bélgica cuando no han sido. Mientras Bale y Hazard no van a pasar mucho tiempo en ir directamente a la cabeza a cabeza, su impacto en el campo sin duda recorrer un largo camino hacia la determinación del resultado del partido, y el jugador que tiene el mejor día es casi seguro que estar jugando en el semifinales.

Partido Fecha / Hora: Bélgica vs Gales. Viernes, 3 p.m. ET, 9 p.m. locales

Lugar: Stade Pierre Mauroy, Lille, Francia

TV: ESPN2 (EE.UU. – Inglés), ESPN Deportes (EE.UU. – español), EEN, La Deux (Bélgica), BBC One (Gales y Reino Unido)

Online: ESPN3, WatchESPN (EE.UU.), Sporza Transmisión en vivo (Bélgica), BBC iPlayer (Gales y Reino Unido).

Gales vs Bélgica en VIVO | Transmisión Cuartos de Final Eurocopa Francia 2016

Leave a Reply