Box

Ganador del Chávez vs Rubio enfrentará al Maravilla

Ganador del Chávez vs Rubio enfrentará al Maravilla

Después de que hace unos días dimos a conocer que la pelea Julio César Chávez Jr vs Marco Antonio “Veneno” Rubio ya era oficial y que de se disputará el próximo 4 de febrero en Texas, ahora se ha dado a conocer que el vencedor de ese combate se medirá a Sergio “Maravilla” Martínez, en caso de que este también venza en su respectivo compromiso.

Todo esto fue dado a conocer por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, en el marco de la entrega del cinturón a Andre Ward que lo acredita como el campeón de los pesos supermedios y ganador del supersix.

Aseguro que el CMB aprobó de manera unánime la pelea Chávez Jr vs Maravilla Martínez en caso de que ambos salgan triunfantes en sus respectivos duelos previos, ya que Julio peleará el próximo 4 de febrero, mientras que Sergio lo hará el 15 de marzo.

Mencionó que el reglamento avala dichas peleas y que en caso de que Sergio “Maravilla” Martínez venza a Mathew Macklin el próximo 15 de marzo tendrá todo el derecho de pelear por el cinturón mundial del peso medio que en este momento esta en poder de Julio César Chávez Jr pero que en caso de perder pasaría a manos del Veneno Rubio.

En otro tema, Sulaimán también mostró su apoyo a Floyd Mayweather Jr y aseguro que no le quitarán el cinturón aunque pasará 3 meses en la cárcel y es probable que no peleé el 5 de mayo como se tenía programado, sin embargo el CMB lo apoya incondicionalmente. Ganador del Chávez vs Rubio enfrentará al Maravilla. Box Azteca

Ganador del Chávez vs Rubio enfrentará al Maravilla

Leave a Reply