Box

Gennady Golovkin vs Kell Brook en VIVO | Sábado 10 septiembre 2016

Gennady Golovkin vs Kell Brook

Gennady Golovkin vs Kell Brook en VIVO | Sábado 10 septiembre 2016. Gennady Golovkin y Kell Brook están unidos por algo más que un contrato. Ambos son campeones del mundo sin conocer la derrota. Ambos también tienen sus escépticos, a pesar de su éxito sostenido en las filas de pago.

El sábado en el O2 Arena de Londres, los dos se enfrentarán en una pelea intrigante que tendrá ramificaciones más allá de sus propias carreras.

Golovkin (35-0, 32 KOs) es el boxeador más temido en el planeta. Tal es su reputación, muchos de los pesos medianos líderes no quieren tener nada que ver con él.

Ahí es donde Brook (36-0, 25 KOs) intervino. El titular del cinturón de la FIB en el peso welter ha dado un salto de fe, o un riesgo absurdo, dependiendo de su punto de vista personal a subir dos divisiones y aceptar lo que podía ser un combate de carrera-la definición.

El choque encabeza un proyecto de ley, que también incluye otras dos peleas de título mundial en la capital Inglés.

Lee Haskins defiende su corona de la FIB peso gallo en una revancha contra Stuart Hall, mientras que las ofertas Charlie Edwards para convertirse en el campeón de la FIB en el peso mosca cuando enfrente John Riel Casimero.

Callum Brothers y Paul Smith, así como Conor Benn, Kid Galahad y Gavin McDonnell, también están en acción.

Cuándo: Sábado, 10 de septiembre de 22:30 BST (17:30 ET)

Dónde: O2 Arena, Londres

TV: Sky Sports Box Office (UK)

Golovkin está en peligro de ser atrapado en la versión de boxeo de la tierra de nadie. Él anhela la oportunidad de enfrentarse a los grandes nombres de su división, el problema es el sentimiento no es mutuo.

Después del desmontaje Dominic Wade en el interior de dos rondas en abril, el kazajo esperaba que su próxima salida sería contra Saúl Álvarez, que tenía el título del CMB en el momento.

No estaba solo en su deseo de hacer de la lucha suceda. Parecía un movimiento lógico, tanto desde el punto de vista de boxeo y de negocios. Dos de los mejores libra-por-libra se reunirá para decidir quién es el mejor en las 160 libras, así como darse un camión cargado de dinero. Canelo, sin embargo, se precipitó el sueño por vacante su título y volver a superwelter.

Golovkin y su equipo tuvieron que comenzar la búsqueda de una opción alternativa, un plan B que aún mantenía el interés del público.

En lugar de seleccionar otro mediano de la mitad de la tabla (de los cinco primeros puestos en el ranking de la revista The Ring, GGG sólo se ha enfrentado a David Lemieux), que han jugaban en conseguir Brook para moverse hacia arriba en su lugar.

Golovkin no puede ser culpado por la falta de voluntad de los demás para intensificar a la placa. Tampoco debe ser criticado si el intento de Brook para hacer pivotar para las cercas termina con él golpear rápidamente.

Todos los 34 años de edad puede hacer es poner en un espectáculo, y parece que es exactamente lo que pretende hacer.

“Espero que nuestros estilos se adaptan bien al darle a los fans un regalo. Quiero producir un espectáculo dramático y por eso he venido a Londres”, Golovkin a Sky Sports News HQ.

“Este es un regalo para todo el mundo, los fans americanos, alemán y kazaja, todos van a disfrutar de esto. No tengo miedo, este es mi trabajo y me siento muy cómodo aquí.”

El medallista de plata de los Juegos Olímpicos de 2004 ha registrado 22 victorias sucesivas de parada y tiene un impresionante nocaut en proporción carrera de 91 por ciento. Nadie ha logrado lo extenderse más allá de la Ronda 11.

Él tiene un aura de invencibilidad en torno a él, pero podría el viaje de los Estados Unidos abrir una grieta en su armadura? Ron Lewis de los tiempos twitteado cómo Golovkin tuvo que interrumpir sus compromisos en el caso de los medios de comunicación el jueves:

Podría ser nada. Pero, si GGG estaba sintiendo bajo tiempo, por lo menos demuestra que es humano después de todo.

Una apuesta calculada vale la pena tomar o un tiro en la oscuridad condenada a terminar en decepción. Brook ha tenido que escuchar a un montón de opiniones sobre la elección de su oponente desde la firma del contrato.

Habían Chris Eubank Jr. y su equipo no coqueteado durante las negociaciones, una diferente inglés habría estado en la esquina opuesta a Golovkin este fin de semana.

Brook se creó para defender su cinturón welter de la FIB contra Jessie Vargas a finales de año hasta que una llamada telefónica cambió todo.

Ahora The Special One tiene la oportunidad de escribir su nombre en el folclore del boxeo.

Sugar Ray Robinson y Sugar Ray Leonard ganaron títulos mundiales en welter y mediano. Brook, sin embargo, está tratando de coincidir con el dúo en un gran salto que incluso astronauta Buzz Aldrin estaría orgulloso.

Los 30 años de edad, ha recibido a los de más de 13 libras de espacio para respirar. Eso no quiere decir que ha estado pigging a cabo desde el interruptor, como entrenador Dominic Ingle dijo Informe del blanqueador:. “No se trata sólo de la reducción de calorías o la adición de ellos en Tenemos que tener músculo utilizable, porque tiene la estructura para llevarlo “.

Brook puede identificarse con Golovkin cuando se trata de problemas para encontrar oponentes. Desde destronando Shawn Porter en agosto de 2014, que ha enfrentado Jo Jo Dan, Frankie Gavin y Kevin Bizier.

Ingle resumió la situación en la que agregó: “. Debería haber tenido dos años de grandes peleas Algunas de que es a él, pero simplemente no ha bastante sucedido A los 30, Kell no puede esperar otros dos años para que esto ocurra. “.

Gennady Golovkin vs Kell Brook en VIVO | Sábado 10 septiembre 2016

Leave a Reply