Box

Gennady Golovkin vs Marco “Veneno” Rubio en VIVO | 18 octubre 2014

Gennady Golovkin vs Marco Veneno Rubio en VIVO

Gennady Golovkin vs Marco “Veneno” Rubio en VIVO | 18 octubre 2014. Continuamos con las emociones del mundo del boxeo con otra gran pelea que se celebrará este sábado 18 de octubre, cuando el kazajo Gennady Golovkin busque sumar una nueva victoria y mantenerse como uno de los púgiles más exitosos y entre los mejores libra x libra cuando se tenga que enfrentar al mexicano Marco “Veneno” Rubio que tiene otra nueva oportunidad de conseguir la victoria que tanto ha esperado, así que saldrá con todo en el StubHub Center de Carson, California.

Gennady “GGG” Golovkin es uno de los peleadores rankeados en las primeras posiciones libra x libra, además de ser el mejor rankeado del peso medio donde es campeón por la AMB y la IBO, sale como amplio favorito para sumar un nuevo triunfo, algo que ha conseguido en sus 30 peleas ya que todavía no conoce la derrota, además ostenta un increíble porcentaje de KO con 27 en 30 pleitos para un 90% de las peleas acabas por la vía rápida, sin embargo no deberá confiarse ya que parece ser que la única forma de que caiga derrotado es justamente la confianza que pueda tener. Gennady Golovkin vs Marco “Veneno” Rubio en VIVO | 18 octubre 2014.

Del otro lado del ring nos encontramos a un púgil que ha tenido muchos altibajos en su carrera, Marco “Veneno” Rubio, peleador mexicano que se ha ganado un nombre pero que ha desperdiciado las oportunidades mega estelares que se le han presentado, por lo que a sus 34 años sabe que esta ante una de sus últimas o su última oportunidad de una pelea titular de este tipo y no puede desaprovecharla, ha hecho una gran preparación sabiendo que tendrá que hacer una pelea perfecta si aspira a salir con la victoria en este choque. Marco “Veneno” Rubio vs Gennady Golovkin en VIVO.

Realmente luce muy complicado que el Veneno Rubio pueda salir con la victoria, pero sabemos que esto es boxeo y que existen las “balas perdidas”, las apuestas son favorables a Golovkin que intentará ganar para meter presión a las estrellas de la división que se han negado a pelear con el “kazajo más mexicano” por su estilo y su gran poder.

La velada lleva el nombre de “Estilo Mexicano” dado que GGG ha adoptado ese estilo gracias a su entrenador Abel Sánchez, mientras que el Veneno es de los peleadores mexicanos con el estilo arraigado, dentro de la función también tendremos una pelea que ha levantado mucha expectativa con el combate entre Nonito Donaire vs Nicholas Walters que enfrentará al campeón super y regular de peso pluma de la AMB, pelea que intentará robarse el show al ser dos grandes púgiles.

La hora del Gennady Golovkin vs Marco “Veneno” Rubio se disputará en punto de las 21:00 ET, mientras que en México será a las 20:00, la pelea se transmitirá totalmente en vivo por HBO, mientras que para el país azteca el pleito se transmitirá por el canal de Televisa Deportes a las 22:30 en su programa “Sábados de Corona“, así que ya saben donde podrán ver la pelea que promete ser espectacular y explosiva ya que el europeo quiere continuar cosechando triunfos ante un mexicano que dejará todo por sumar la victoria, los esperamos para conocer al ganador de la pelea Gennady Golovkin vs Marco “Veneno” Rubio, así como para los mejores golpes y las tarjetas oficiales. Gennady Golovkin vs Marco “Veneno” Rubio en VIVO.

Gennady Golovkin vs Marco “Veneno” Rubio en VIVO | 18 octubre 2014
Resultado de la pelea: Victoria de Gennady Golovkin sin complicaciones ante el Veneno

Leave a Reply