Box

Gennady Golovkin vs Willie Monroe en VIVO | 16 mayo 2015

Gennady Golovkin vs Willie Monroe en VIVO

Gennady Golovkin vs Willie Monroe en VIVO | 16 mayo 2015. Excelente pelea tendremos este sábado 16 de mayo continuando con las emociones de este mes que ha estado lleno de boxeo de alta calidad, y en esta ocasión tendremos al peleador del momento, Gennady Golovkin, que quiere seguir sumando victorias y así seguir esperando una oportunidad ante los grandes de la división, ahora se medirá a Willie Monroe que tiene la gran oportunidad de conseguir una victoria que lo ponga en lo alto de la división y proclamarse campeón de los pesos medios por el AMB, IBO y el interinato del CMB, todos en poder del europeo, la pelea se llevará acabo en el Forum Inglewood.

Sin duda alguna, el kazajo Golovkin es el favorito para llevarse la victoria, y es que no se puede dar de otra forma, dado que hasta el momento ha peleado en 32 ocasiones y en las 32 ha logrado salir con la victoria, con un altísimo porcentaje de victorias por la vía rápida, ya que ha ganado 29 peleas de esta manera, situación por la que se dice que los altos nombres, como Miguel Cotto, no han aceptado pelear ante ese púgil. Gennady Golovkin vs Willie Monroe en VIVO | 16 mayo 2015.

Por su parte, Willie Monroe también es una gran peleador, aunque luce complicado que pueda conseguir la victoria, él ha peleado en 20 ocasiones y ha ganado en 19, aunque solamente 6 fueron por KO, así que no tiene mucha fuerza y tendría que hacer una pelea prácticamente perfecta para conseguir la victoria. Willie Monroe vs Gennady Golovkin en VIVO.

Realmente parece que tendremos un gran combate, como ya mencionamos Gennady Golovkin es el favorito para sumar el triunfo, pero para nada se puede descartar el norteamericano que estará en casa y que seguramente ha hecho la mejor preparación de su carrera con tal de sumar la victoria, que también sería el triunfo más importante de su carrera.

Dentro de esta cartelera también tendremos las peleas de Pedro Duran vs Ali González y la de Ivan Morales vs Danny Flores, como peleas preliminares, mientras que ya como combate pre-estelar tendremos el agarrón entre Román González vs Edgar Sosa, que intentará robarse la cartelera, y por supuesto la pelea estelar será la de Golovkin vs Monroe, por lo que podemos ver que tenemos una cartelera con peleas que lucen atractivas, sobretodo la estelar y la pre-estelar.

La hora de Gennady Golovkin vs Willie Monroe se disputará en punto de las 22:00 hora del Este, 21:00 del centro de México, así que no se pueden perder esta gran pelea y gran cartelera que se transmitirá en vivo para la televisión de los Estados Unidos por HBO, mientras que en México se podrá ver por TV Azteca en su programa de Box Azteca a las 22:30, pero igual por internet abra links en internet online para disfrutar de uno de los grandes combates del año, los esperamos con el ganador del Gennady Golovkin vs Willie Monroe, así como las tarjetas y los mejores golpes. Gennady Golovkin vs Willie Monroe en VIVO.

Gennady Golovkin vs Willie Monroe en VIVO | 16 mayo 2015

Leave a Reply