Deportes

Gran Premio Estados Unidos 2014 en VIVO

Gran Premio Estados Unidos 2014 en VIVO

Gran Premio Estados Unidos 2014 en VIVO. Finalmente ha llegado el Gran Premio que todos los aficionados mexicanos y de los Estados Unidos han esperado, ya que este 2 de noviembre las emociones de la máxima categoría del automovilismo estará regresando a la pista de Austin, Texas en la que será la competencia 17 para intentar encontrar al campeón del mundo.

Hasta el momento hemos tenido un campeonato sumamente emocionante con grandes carreras en todos los circuitos, sin embargo después de 16 competencias hay dos pilotos que han resaltado sobre el resto, hablamos de Lewis Hamilton y de Nico Rosberg, ambos de la escudería Mercedes, que se encuentran peleando con todo por quedarse con la primera posición, aunque el inglés ha tomado cierta ventaja. Gran Premio Estados Unidos 2014 en VIVO.

Del lado de los mexicanos, encontramos a Sergio “Checo” Pérez en la posición 11 con 47 unidades, algo por debajo de su compañero de equipo Nico Hulkenberg, por lo que intentará aprovechar esta carrera para continuar sumando puntos, por su parte, Esteban Gutierrez todavía no ha conseguido cosechar puntos en la Formula 1 con su escudería, Sauber.

Así, parece que esta todo listo para que este domingo tengamos una excelente carrera, todos los aficionados estarán al pendiente de lo que puedan hacer Hamilton y Rosberg en la pelea por la punta, mientras que seguramente abra mucho apoyo para los pilotos aztecas que quieren aprovechar esta oportunidad para sumar puntos en esta recta final del campeonato de la Formula 1.

La hora del Gran Premio de los Estados Unidos será a las 14:00 del centro de México y se transmitirá en vivo y sin interrupciones por Fox Sports y por Televisa Deportes, la clasificación será el viernes a la 1pm, así que no pueden perderse esta gran carrera que seguramente no defraudará a los aficionados de la velocidad, además podrá ver el ganador del Gran Premio de los Estados Unidos, así como los mejores momentos.

Gran Premio Estados Unidos 2014 en VIVO

Leave a Reply