Liga Española

Granada vs Espanyol en VIVO | Liga Española 2014-2015

Granada vs Espanyol en VIVO

Granada vs Espanyol en VIVO | Liga Española 2014-2015. Se cierran las emociones de este jueves 30 de abril para cerrar la actividad de la fecha 34 de la Liga Española 2014-2015, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local para intentar sumar puntos que lo saquen de la zona de descenso, pero recibirán la visita del Espanyol que necesita las 3 unidades si quiere mantenerse con esperanzas de puestos europeos, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El cuadro del Granada ha tenido una campaña sumamente complicada y necesita apretar el paso en esta recta final del torneo si no quieren perder la categoría, dado que han disputado 33 juegos y tan solo han logrado sumar 4 victorias, han igualado en 13 juegos y se han visto superados en 16 compromisos, así que en casa les urge ganar los puntos. Granada vs Espanyol en VIVO | Liga Española 2014-2015.

Por su parte, el Espanyol ha venido mejorando en las últimas fechas y quiere cerrar de buena forma para intentar llevarse un lugar a la próxima Europa League, hasta el momento ellos han cosechado 11 triunfos, han empatado en 9 compromisos y han caído derrotados en 13 partidos, por lo que en esta visita intentarán sumar el marcador favorable. Espanyol vs Granada en VIVO.

Tanto el Granada como el Espanyol saben de la importancia de este partido ya que ambos necesitan sumar para alcanzar sus objetivos, en la tabla general encontramos a los locales en la penúltima posición con 25 puntos, mientras que los periquitos, de Héctor Moreno, son décimos con 42 puntos, en esta Liga Española.

La hora del Granada vs Espanyol será a las 22:00 hora local, 15:00 del centro de México, así que no se pierdan este juego por los links para internet que abran para ver el juego online, así como por la televisión en el Canal + Liga y por GolT, los esperamos con el resultado del Granada vs Espanyol, así como el marcador y los goles. Granada vs Espanyol en VIVO.

Granada vs Espanyol en VIVO | Liga Española 2014-2015

Leave a Reply