Eurocopa 2016

Holanda vs Letonia en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016

Holanda vs Letonia en VIVO

Holanda vs Letonia en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016. Abrimos la actividad de este domingo 16 de noviembre continuando con la cuarta jornada de las Eliminatorias Eurocopa 2016, donde Holanda intentará sumar su segunda victoria y salvar la cabeza de su entrenador que ha dicho que en caso de perder estaría dejando el banquillo, se enfrentará a Letonia que no luce como un rival difícil ya que el duelo se jugará en el Amsterdam Arena.

La selección de Holanda, de la mano de Guus Hiddink, ha tenido un arranque de proceso sumamente complicado, ya que en estas eliminatorias han disputado 3 partidos y han sumado una victoria y dos descalabros, además vienen de perder en casa ante México, por lo que están urgidos de recuperar la confianza y salir con las 3 unidades. Holanda vs Letonia en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016.

Por su parte, Letonia no llega como el rival poderoso aunque sabe que es una gran oportunidad de conseguir un resultado favorable que los mantenga con esperanzas, ellos en 3 fechas han sumado 2 empates y una derrota, todavía sin conocer el triunfo. Letonia vs Holanda en VIVO.

Tanto Holanda como Letonia saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren conseguir la victoria al estar jugándose este duelo donde ambos necesitan los puntos, dado que en el Grupo A encontramos a los tulipanes en la tercera posición con 3 unidades, mientras que los visitantes son cuartos con 2 puntos, por lo que se espera un buen duelo.

La hora del Holanda vs Letonia se jugará en punto de las 11:00 horas del centro de México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por ESPN y SKY, así que ya saben donde podrán disfrutar de este duelo que luce sumamente emocionante ya que ambos se juegan gran parte de su calificación, además podrá ver el resultado del Holanda vs Letonia, los esperamos para los goles y lo mejor del partido. Holanda vs Letonia en VIVO.

Holanda vs Letonia en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016

Leave a Reply