Mundial Sub-20

Honduras vs Alemania en VIVO | Mundial Sub-20 2015

Honduras vs Alemania en VIVO

Honduras vs Alemania en VIVO | Mundial Sub-20 2015. Continuamos con los partidos de la última jornada en la fase de grupos del Mundial Sub-20 2015 este sábado 6 de junio, cuando Honduras busque la proeza de sacar un buen resultado que les permita pensar en la calificación, pero se enfrentarán nada menos que a Alemania, que parte como amplio favorito para quedarse con el triunfo en la cancha del AMI Stadium.

La selección de Honduras ha tenido un mundial bastante extraño ya que en la primera jornada logró la victoria de manera sorpresiva, sin embargo en la fecha previa cayeron derrotados de manera increíble ante Fiji 3-0, situación que incluso ha hecho que se les este investigando por posible amaño de partidos, pero ahora llegan a esta última fecha con la obligación de al menos empatar para aspira a calificar. Honduras vs Alemania en VIVO | Mundial Sub-20 2015.

Por su parte, Alemania ya tiene asegurada su calificación a la siguiente ronda y parece que el liderato también, ya que necesitaría perder por goleada y que sucediera lo mismo en el otro juego, por lo que únicamente intentarán cerrar de forma perfecta esta buena fase de grupos para ellos. Alemania vs Honduras en VIVO.

Tanto Honduras como Alemania saben que este es su último partido de la fase de grupos y ambos quieren cerrar con el pie derecho, los hondureños para intentara meterse a los octavos de final, mientras que los teutones únicamente para demostrar su poderío en este Mundial Sub-20.

La hora del Honduras vs Alemania se jugará en punto de las 21:00 hora del centro de México, 20:00 hora local de Tegucigalpa, la transmisión en vivo para la televisión será por distintas señales y por canales como NBC, pero igual abra links para seguir el juego en streaming directo en minuto a minuto por internet, los esperamos con el resultado del Honduras vs Alemania, así como el marcador y los goles. Honduras vs Alemania en VIVO.

Honduras vs Alemania en VIVO | Mundial Sub-20 2015
Resultado Final: Honduras 1-5 Alemania

Leave a Reply