Liga Española

Huesca vs Barcelona en VIVO | Copa del Rey 2014-2015

Huesca vs Barcelona en VIVO

Huesca vs Barcelona en VIVO | Copa del Rey 2014-2015. Continuamos con las emociones de este miércoles 3 de diciembre en el juego de ida de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey 2014-2015, cuando el Huesca tenga la gran oportunidad de mostrarse al mundo y conseguir un resultado sorprende, pero se vislumbra muy difícil ya que tendrán que recibir al Barcelona que parte como amplio favorito, en la cancha del Estadio El Alcoraz.

El cuadro del Huesca logró su calificación a esta ronda después de que en el partido de la fase previa dejaran fuera al Barakaldo con un cerrado 2-1, por lo que en esta ronda deberán mejorar mucho y hacer un partido perfecto si tienen aspiraciones reales de dar la campana, luce muy difícil pero han habido equipos que lo han conseguido, y ellos sueñan con hacerlo. Huesca vs Barcelona en VIVO | Copa del Rey 2014-2015.

Por su parte, el Barcelona esta arrancando su participación en esta copa, saben que son amplios favoritos para quedarse con esta victoria y con la serie, seguramente no usarán su plantel titular para darle descanso y veremos algunos jugadores que no son tan habituales, a pesar de eso son los favoritos. Barcelona vs Huesca en VIVO.

Tanto el Huesca como el Barcelona saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren salir con el marcador a su favor, los locales sueñan con darle este triunfo a sus aficionados, mientras que los culés deben imponer la lógica en esta Copa del Rey.

La hora del Huesca vs Barcelona se jugará en punto de las 15:00 horas del centro de México y se transmitirá en vivo y sin interrupciones gratis por Canal + Liga y por SKY, así que no pueden perderse este duelo que seguramente será muy emocionante ya que los de casa sin nada que perder harán lo mejor que puedan, además podrá ver el resultado del Huesca vs Barcelona, los esperamos para el marcador final y los goles del juego. Huesca vs Barcelona en VIVO.

Huesca vs Barcelona en VIVO | Copa del Rey 2014-2015
Resultado Final: Huesca 0-4 Barcelona

Leave a Reply