Eurocopa 2016

Inglaterra vs Lituania en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016

Inglaterra vs Lituania en VIVO

Inglaterra vs Lituania en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016. Abrimos la actividad de este viernes 27 de marzo con la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, cuando Inglaterra busque dar un paso casi definitivo a Francia, cuando tenga que recibir la visita de Lituania que realmente tiene una misión casi imposible en la cancha del Wembley Stadium.

La selección de Inglaterra ha hecho valer su condición de favorito en las primeras 4 jornadas ya que han logrado ganar los 4 compromisos, por lo que ahora que están en casa y ante este rival realmente son amplios favoritos para quedarse con las 3 unidades y ligar su quinta victoria consecutiva, con lo que estarían firmando, prácticamente, su calificación. Inglaterra vs Lituania en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016.

Por su parte, Lituania se encuentra peleando con todo por meterse a posiciones de calificación, ellos han tenido un paso irregular logrando ganar 2 juegos y perdiendo otros 2, así que en esta visita intentarán dar la sorpresa e intentará rescatar al menos un empate, aunque luce sumamente complicada. Lituania vs Inglaterra en VIVO.

Tanto Inglaterra como Lituania saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y acercarse a la Eurocopa en Francia 20165, los ingleses son líderes del grupo E con 12 unidades de doce posibles, mientras que los lituanos son cuartos con 6 puntos, en estas eliminatorias.

La hora del Inglaterra vs Lituania se jugará en punto de las 13:45 horas del centro de México, 20:45 hora local, así que no se pierdan este excelente duelo que se transmitirá en vivo por la televisión en el canal de ESPN, mientras que en internet estarán los links oficiales para ver el duelo en directo, los esperamos para el resultado del Inglaterra vs Lituania, con el minuto a minuto y los goles del partido. Inglaterra vs Lituania en VIVO.

Inglaterra vs Lituania en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016

Leave a Reply