Europa League

Inter de Milán vs Dnipro en VIVO | Europa League 2014-2015

Inter de Milán vs Dnipro en VIVO

Inter de Milán vs Dnipro en VIVO | Europa League 2014-2015. Continuamos con los duelos de esta jornada 5 en la Europa League 2014-2015, este jueves 27 de noviembre, cuando el Inter de Milán busque sellar su calificación a la siguiente ronda, al recibir al Dnipro que sueña con salir con un buen resultado que le permita mantenerse en la pelea por el boleto, así que nos espera un buen juego en la cancha del Estadio San Siro.

El cuadro del Inter de Milán ha tenido un buen desempeño dentro del grupo donde se mantiene invicto después de 4 jornadas, ya que han sumado 2 triunfos y han igualado en otras dos ocasiones, por lo que ahora en casa salen como favoritos para quedarse con las 3 unidades y de esta manera estarían sellando de manera matemática su calificación. Inter de Milán vs Dnipro en VIVO | Europa League 2014-2015.

Por su parte, el Dnipro se encuentra en plena pelea por la calificación, ya que ellos suman una victoria, un empate y dos derrotas, igual que los otros 2 equipos que completan el grupo, por lo que en esta visita dejará todo con al de salir vivo y mantenerse en la pelea de cara a la última jornada. Dnipro vs Inter de Milán en VIVO.

Tanto el Inter de Milán como el Dnipro saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria sabiendo que estamos a nada de cerrar el Grupo F donde los italianos son líderes con 8 unidades, mientras que los ucranianos son terceros con 4 puntos, en esta Europa League.

La hora del Inter de Milán vs Dnipro se jugará en punto de las 14:05 horas del centro de México y se transmitirá en vivo y sin interrupciones gratis por el canal de Fox Sports y por ESPN, por lo que no pueden perderse este duelo ya que falta muy poco para que se cierre la actividad del sector, además podrá ver el resultado del Inter de Milán vs Dnipro, los esperamos para los goles y el marcador final del juego. Inter de Milán vs Dnipro en VIVO.

Inter de Milán vs Dnipro en VIVO | Europa League 2014-2015

Leave a Reply