Europa League

Inter de Milán vs Saint-Étienne en VIVO por ESPN | Europa League 2014-2015

Inter de Milán vs Saint-Étienne en VIVO

Inter de Milán vs Saint-Étienne en VIVO | Europa League 2014-2015. Continuamos con la actividad de este jueves 23 de octubre en la tercera jornada de la Europa League 2014-2015, cuando el Inter de Milán busque continuar su marcha perfecta y se acerque a la ansiada calificación, pero en esta ocasión tendrá que recibir la complicada visita del Saint-Étienne que intentará mantener su paso perfecto, en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza.

El cuadro del Inter de Milán ha impuesto su gran jerarquía en estas dos primeras jornadas de competencia donde ha logrado salir con la victoria, por lo que para este partido en casa sale como favorito para sumar de nueva cuenta las 3 unidades que lo pondrían muy cerca de calificar a la siguiente ronda. Inter de Milán vs Saint-Étienne en VIVO | Europa League 2014-2015.

Por su parte, el Saint-Étienne ha empezado de manera algo extraña ya que después de dos fechas se mantienen invictos pero sin conocer la victoria al sumar dos empates, sin embargo en esta visita saben que sería un gran resultado si logran mantener esa marca invicta. Saint-Étienne vs Inter de Milán en VIVO.

Tanto el Inter de Milán como el Saint-Étienne saben de la importancia de este partido ya que son los dos equipos favoritos para quedarse con los boletos a la siguiente ronda, por lo que parece que el ganador de este compromiso estará sellando su pase a la siguiente ronda de esta Europa League.

La hora del Inter de Milán vs Saint-Étienne se jugará en punto de las 14:05 horas del centro de México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por el canal ESPN y por Fox Sports, así que no pueden perderse este emocionante duelo que seguramente nos traerá muchas emociones, además podrá ver el resultado del Inter de Milán vs Saint-Étienne, los esperamos para los goles y el marcador final del juego. Inter de Milán vs Saint-Étienne en VIVO.

Inter de Milán vs Saint-Étienne en VIVO | Europa League 2014-2015
Resultado Final: Inter de Milán 0-0 Saint-Étienne

Leave a Reply