Eurocopa 2016

Italia vs España en VIVO | Transmisión online Octavos de Final Eurocopa Francia 2016

Italia vs España en VIVO

Italia vs España en VIVO | Transmisión online Octavos de Final Eurocopa Francia 2016. La ronda de 16 de la Eurocopa de 2016 cuenta con una revancha fascinante – Euro 2012 terminó con España e Italia enfrentándose, y si cualquiera de las partes quiere una grieta en el final de este año, que tienen que llegar más allá de uno nuevo.

Italia ha disfrutado de una excelente carrera hasta el momento en el Euros, fácil de ganar sus dos primeros partidos de la fase de grupos, incluyendo una victoria impresionante y contundente sobre Bélgica en su primer partido del torneo. Perdieron a Irlanda en su partido de la fase último grupo, pero eso fue con un lado fuertemente rotada que aún mantenía a raya Irlanda hasta los últimos minutos del partido. Ellos jugaron duro España hace cuatro años en la final, y van a hacer lo mismo otra vez en esta ocasión – esperemos que con un mejor resultado.

España no va a ser fácil de superar, sin embargo. No son el mismo equipo dominante que hace cuatro años, pero que han empezado a mirar un poco como su viejo yo de nuevo durante su etapa de ejecución de grupo. Este partido va a ser una pantalla duro-de combate de dos partes que participan en juegos tácticos con muy diferentes estilos, y no es probable que habrá un equipo con una pierna obvia hasta hace muy, muy tarde en el partido.

Para ver el partido en línea en los EE.UU. que va a utilizar ESPN3 o WatchESPN. En España, que será transmitido en Mitele En Vivo, y en Italia será en Sky Go Italia. Para los listados en línea de otros países se puede extraer LiveSoccerTV.

TV: ESPN2 (EE.UU. – español), ESPN Deportes (EE.UU. – español), Telecinco (España), Sky Sport 1 HD Italia, RSI La 2, RAI Uno (Italia)

Partido Fecha / Hora: España vs Italia. Lunes, 12 p.m. ET, 6 p.m. locales

Lugar: Estadio de Francia, Saint-Denis, Francia

Italia vs España en VIVO | Transmisión online Octavos de Final Eurocopa Francia 2016

Leave a Reply